3 tipos de diseños de uñas para novias

3 tipos de diseños de uñas para novias

Hola chicas,

Tenia muchos días que no escribia nada pensado para las chicas que están con los preparativos de su boda y ayer justo estaba viendo que la linda  @Dcaliz estaba en su despedida de soltera ya está próxima a casarse con su amor el reconocido actor Andrés Parra (sí, si.. El que hizo de Pablo Escobar, entre muchas otras novelas), bueno en fin… Resulta que sus amigas  la llevaron a un Nail Bar, y al ver las fotos del evento enseguida mi inspiración llegó y dije, CLARO!  de eso no hemos hablado, de los diseños y esmaltes de uñas más lindos para las novias, así que de eso se trata esta entrada el día de hoy.

diseños-de-uñas-para-novias

Comienzo por decir que el día de mi matrimonio usé el tradicional diseño francés a pesar de haber pensado bastante en hacerme algo diferente, pero a final de cuentas y por la prisa termine  con lo más facil y conocido, sin embargo hay novias más arriesgadas y modernas. De hecho no debes tener miedo de experimentar, estu día y tu decides como quieres verte, a menos que hayas contratado los servicios de un asesor de imágen.

Pero bien volviendo a los diseños, veamos algunos que pueden ser bastante interesantes dependiendo del estilo personal de cada novia.

Diseños elaborados:

Estos requieren de bastante tiempo en la peluquería o bar de uñas, y pueden llevar diferente clase de diseños y elementos. Lo mejor es hacerlo en uñas largas, si decides ponerte uñas de acrilico necesitarás muchisimo más tiempo, pero quedarán igual de hermosas.

Elaborados

Diseños con Brillos:

Si además de brillar en tu día gracias a todos tu vestido de novia y demás accesorios, quieres que tus uñas tambien llamen la atención, entonces el brillo es para tí.  En esto casos no necesariamente debes tener las uñas largas, en unas uñas un poco más cortas se verán igual de bien.

Brillo

Diseños y colores  no tradicionales:

Si definitivamente eres arriesgada y no quieres el tipico color rosa, blanco o nude pues estás en todo tu derecho de usar el color que te plazca incluso si va a juego que el color que elegiste para tu decoración. Lo importante es no irte a los excesos y que sea realmente un diseño bonito y que vaya de acuerdo con tu personalidad.

No tradicionales

Por último, no olvides hablar con tu manicurista todo sobre tus uñas  con varios días de anticipación, así podrán ver varias opciones juntas e incluso ensayar algunas.

Ahora bien, ¿Cuál de todos estos eligirías para  el día de tu boda? Elaborado, con brillo o no tradicional? Quiero ver todas sus respuestas y espero que les haya gustado mucho este post.

un abrazo

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *