501 Original – Plaza – LEVI’S

501 Original - Plaza -   LEVI’S

En el Centro Creativo Textura de Bogotá, entre el 14 y 15 de mayo 2016, se llevará a cabo el encuentro de emprendedores “501 Original – Plaza”, organizado por LEVI’S, con el objetivo de crear un puente cultural entre generaciones de artistas que expresan originalidad y comparten el mismo adn del Levi’s 501, el original y primer blue jean de la historia que nació el 20 de mayo de 1873, han pasado 140 años y sigue vigente con más popularidad que nunca.

La marca Levi’s estará convocando a nivel nacional hasta el 27 de abril de 2016, a emprendedores como: fotógrafos,diseñadores, pintores, escultores, artistas plásticos, gráficos, digitales y músicos de rock acordes a la filosofía de la marca, con el valor de expresar originalidad y de ser auténticos en las diferentes expresiones de su estilo de vida.

La marca seleccionará los mejores 20 proyectos más auténticos, originales y con esencia cultural y artística. Los ganadores tendrán un espacio, donde podrán mostrar sus proyectos frente a miles de visitantes, entre ellos celebridades y artistas nacionales, medios de comunicación y expertos en el tema.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página oficial de Levi’s: www.levi.com.co y seguir el paso a paso.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.