7 aceites: el tratamiento vital en la coloración

7 aceites: el tratamiento vital en la coloración
  • Los aceites esenciales por sus propiedades le suministran un gran valor a la cosmética aportándole enormes beneficios a los tratamientos capilares.
  • La multinacional alemana Henkel en su proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, encontró en los ingredientes vegetales beneficios para potencializar las características de sus fórmulas.

 Prensa Henkel (post informativo). Con el paso de los años el cabello requiere mayores cuidados y especialmente el de aquellas mujeres que están a la vanguardia de la moda y siguen todas las tendencias de color, así como aquellas que buscan un permanente y constante cubrimiento de las canas. Para ello, es importante seleccionar los mejores productos de coloración y tratamientos que ofrezcan excelentes resultados y a su vez, cuiden, nutran e hidraten el pelo.

Actualmente, los productos de cosmética con ingredientes naturales han cobrado mayor participación en el mercado dada la constante preocupación y generación de conciencia en el consumidor por seleccionar productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y a su vez tengan altos niveles de calidad. Por esta razón, la multinacional alemana Henkel en su proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, encontró en los ingredientes vegetales beneficios para potencializar las características de sus fórmulas.

En esta línea natural, los aceites aportan enormes beneficios en el pelo, “Igora Vital posee un exclusivo sistema de coloración, enriquecido con aceites que fortalecen hasta un 30% más el cabello, suavizan su estructura y ofrecen cuidado durante y después del proceso”, afirma Carolina Velandia, gerente de marca.

Con un Post-Tratamiento 7 Aceites Nutritivos, Igora Vital es la única coloración que logra aportarle el brillo intenso y la nutrición profunda al cabello con la combinación de los siguientes aceites:

  • Aceite de almendras: tiene la propiedad de restauración del cabello seco, quebradizo y le aporta nutrición, brillo y suavidad.
  • Aceite de argán: de las tres semillas que se extraen del árbol de argán se obtiene el aceite de lujo que ofrece altas propiedades antioxidantes y contiene una altísima cantidad de ácidos grasos insaturados como omega 3, 6 y 9, que ayudan a recargar la barrera de lípidos naturales del cabello. Fortalece el pelo, aporta elasticidad, suavidad y un acabado brillante.
  • Aceite de albaricoque: es rico en vitaminas naturales, especialmente vitaminas A y E, altamente antioxidantes, ácido linoleico y minerales.
  • Aceite de macadamia: contiene ácido palmitoleico que rellena los folículos del pelo por lo que logra rejuvenecerlo, aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el pelo áspero, seco, encrespado y lacio.
  • Aceite de marula: es un aceite que se extrae de los granos de la fruta del árbol con el mismo nombre y que proviene del Sub-Sahara africano. Es rico en antioxidantes y ácido oleico. Su alta cantidad de vitamina C, nutre, protege, hidrata y da elasticidad al cabello dañado.
  • Aceite de oliva: por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el pelo haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente en cabellos maltratados y ayuda a recuperar la humedad natural.
  • Aceite de sésamo: controla la sequedad y la descamación, por lo tanto evita la pérdida del cabello, promueve el crecimiento mediante el aumento de la circulación sanguínea, el brillo y la fuerza. Nutre las raíces y las fortalece.

Con estos 7 aceites nutritivos se obtiene un cabello más brillante, con mayor nutrición, sedoso y suave. “Es la combinación perfecta para las mujeres que tinturan su cabello regularmente ya sea porque siguen las tendencias de la moda o en búsqueda de una cobertura superior de las canas con el menor daño posible para su cabello, además colores intensos y duraderos con un cuidado extra”, agrega Velandia.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. desiraesmith Says: Enero 4, 2016 at 10:44 am

    En mi opinión, Karmin hace el mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *