A mi me inspiran deportistas como Catherine Ibargüen y Mariana pajón ¿Y a tí?

A mi me inspiran deportistas como Catherine Ibargüen y Mariana pajón ¿Y a tí?

Hola chicas!!

Hoy no vamos a hablar de maquillaje, ni de belleza ni de moda.

Este post va dedicado en especial a nuestras medallistas olímpicas Caterine Ibargüen y Mariana Pajón, mujeres Colombianas, guerreras y las mejores en lo que hacen. Ambas desde  su propia disciplina deportiva nos dan una muestra de como trabajando duro por lo que queremos veremos los resultados esperados.

Mariana Pajón

Foto: El Tiempo

Antes de  los juegos olimpicos de Londres 2012 seguramente muy pocas personas sabían quienes eran Mariana Pajón y Catherine Ibargüen, incluso aquí mismo en Colombia los más despitados como yo no teníamos idea de quienes eran  y eso que tienen una gran trayectoria (Aceptemoslo, el rey es el futbol) pero sin duda alguna, al apagarse la llama olímpica nos quedo claro que en Colombia también hay talento de sobra en ciclismo BMX y Atletismo, anteriormente ya lo habiamos visto en Lucha y Judo con Yuri Alvear y Jackeline rentería. Ahora no solamente eran los hombres los que sacaban la cara por el país, ahora el equipo contaba y sigue contando con mujeres persistentes que han llegado tan lejos como siempre lo soñaron. Entre los inicios de Mariana y Catherine hay muchas diferencias, a la primera su mamá no queria dejarla participar en carreras de BMX debido a una fractura que tuvo a los 5 años y la segunda creció con su abuela debido a la separación de sus padres a causa del conflicto armado sin embargo las 2 comparten algo y son las ganas, la buena actitud  hacia la vida y el esfuerzo que siempre han puesto para hacer bien su trabajo. ¿Que nos impide a los seres humanos lograr obtener los resultados que buscamos o realizar nuestros sueños? Esta es la reflexión que me hago hoy día, ¿De que nos sirve lamentarnos por no poder lograr algo?  Está más que demostrado que trabajando arduamente puedes hacer lo que te propona, no importa de donde vengas, quien sea tu familia o si no tienes dinero. Nadie dijo que la vida fuera facil y  luchas por nuestros sueños tampoco lo es.

images-cms-image-000000179

Yo tengo mis metas trazadas, se que quiero llegar a ser y no tengo mejor ejemplo que estas dos chicas, así que YO puedo, YO lo voy a lograr y trabajaré hasta el cansancio por ello.

Gracias a Bwin por invitarme a participar en esta iniciativa que busca resaltar a las mujeres de los territorios de habla hispana que son sobresalientes en el deporte, antes de comenzar a hacer este post no sabía de que hablar, ni siquiera me imaginaba que efecto iba a tener en mi, pero en el proceso me dí cuenta que todo está en mi cabeza y que cambiando de actitud todo lo que me proponga lo conseguiré así como mis musas.

¿A ustedes que  o quienes las inspira? ¿Cuál es esa menta que tienes propuesta y por la cual vas a trabajar?

Un beso a todas.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Descubriendo tu blog, mira lo que me he perdido, me ha encantado lo que estoy viendo.

    Sobre la nota, mi meta es seguir traviajando, aprendiendo y disfrutando de la vida de una manera libre, responsable y sobre todo a consciencia 🙂

    Un abrazo, seguiré descubriendo tu blog 🙂

    • Diana que linda eres, de verdad que eso es lo que me hace seguir escribiendo para todas las que van llegando al blog y les va gustando. Espero descubras cositas que te sean muy útiles por acá. Muchos abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *