¡A tomar más agua! Vamos a ponerles sabor

¡A tomar más agua! Vamos a ponerles sabor

Hola hermosas!

Feliz inicio de semana para todas,

Como saben quienes me siguen en mi canal de Youtube, hace un par de días compartí un video donde les contaba lo difícil que es para mi siempre tomar la cantidad de agua que necesita mi cuerpo, lo sé lo sé hay que consumirla, pero es que realmente me parece super aburrido tener que tomar agua insípida todo el tiempo y más cuando no me da sed, así que me puse a indagar y buscar opciones saludables y naturales para saborizar un poco el agua y que así no se me haga tan tedioso tener que tomarme mis 2 o 3 litros de líquidos (Esto tiene muchas varía dependiendo de cada persona) durante el día.

Mira el video para que te enteres de cuales son mis opciones, claro está que tu puedes hacer variaciones y utilizar lo que a ti más te guste.

Espero que si este video te gusta, lo compartas con tus amigas y por supuesto te suscribas a mi canal: http://bit.ly/Subkathyg

Sígueme en mis redes sociales:

Mi twitter: http://twitter.com/KaThyGamez

Mi facebook: http://www.facebook.com/Kathygamezblog

Mi instagram: http://www.instagram.com/kathygamez

Mi pinterest: https://www.pinterest.com/kathygamez/

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *