Adam Sandler está más vivo que nunca

Adam Sandler está más vivo que nunca

Estos días nos despertábamos con la noticia de la muerte del actor Adam Sandler mientras practicaba Snowboard. Evidentemente se trataba una vez más de un Hoax. Cada vez es más frecuente inventarse la muerte de una celebridad y difundirla a través de Internet. En esta ocasión la noticia corrió como la pólvora por la Red provocando una tremenda inquietud entre muchos de sus fans. Otros por su parte no hicieron caso de los rumores, toda vez que no es la primera vez que aparecía esta noticia sobre el actor en una página de Facebook. A la vez que las grandes cadenas de noticias no se hacían eco del suceso, se iba confirmando que no se trataba más que de un nuevo bulo.

Un-día-como-hoy-en-1966-nace-Adam-Sandler

Me da mucha lástima que estas personas centren sus bromas tan a menudo sobre Sandler que me parece un tipo especialmente simpático. En su faceta de actor no es precisamente el que me parece más deslumbrante del universo Hollywood, pero no deja de ser un actor de comedia que se defiende muy bien en ese género, además de una especie de showman que siempre que aparece en la pequeña pantalla nos roba una sonrisa con su faceta más divertida y bromista.

Adam Sandler es un tipo de lo más polifacético. A su faceta como actor de comedia, músico, guionista y productor, se le suma su simpatía en los talk show, donde no tiene ningún problema en cantar o hacer cualquier tipo de espectáculo improvisado. Vamos, el invitado perfecto para este tipo de programas. También es un habitual actor de doblaje, poniendo su voz en varias películas de animación como Eight Crazy Nights, El guardián del zoológico y en las dos entregas de Hotel Transylvania.

 También es conocido por su gran afición al póker, que comenzó a darse a conocer en el Torneo Mundial de Póker 2007 celebrado en beneficio de Darfur, Sudan, África, para luchar contra la crisis social, económica y humanitaria que sufre este territorio, y en el que también participaron actores como Ben Afleck o Matt Damon. En adelante realizó más colaboraciones de este tipo. Pero nuestro amigo no es solo un aficionadillo a este juego y en el año 2009 participaba en el European Poker Tour (EPT) de PokerStars y eso ya son palabras mayores.

No hace mucho Sandler era también noticia por presentarse en la boda del también actor Andy Samberg, vestido de igual manera que lo hacía en la película “That’s My Boy” (Ese es mi hijo) que ambos protagonizaron el año pasado, provocando el alboroto entre los invitados. Hay que reconocer que humor no le falta y que no conoce el sentido del ridículo. Sabe mejor que nadie reírse de uno mismo.

 Por todo esto me cae bien este hombre, así que dejen ya de matarlo una y otra vez, que pese a ser un gran aficionado a las bromas, llegará el momento en que se moleste y emprenda acciones contra los presuntos “asesinos”. En resumen, Adam Sandler está más vivo que nunca.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *