Adidas: #Miexcusa es estar cómoda y la tuya?

Adidas: #Miexcusa es estar cómoda y la tuya?

Recientemente Adidas lanzó su nueva campaña llamada #Miexcusa que intenta mostrar cual es la excusa que usan las mujeres para iniciar sus entrenamientos físicos. Quienes me conocen bien saben que ir al gimnasio es una de las cosas que menos me gustan porque la rutina termina por aburrirme  pero lo que sí me gusta de este plan es armar todo un nuevo look deportivo que me permita verme bien mientras hago ejercicio, muy equivocados están los que creen que por ser plus size o talla grande uno nunca ha hecho nada por su vida o su figura, sepan que hay cosas que van mucho más allá que eso y que muchas veces se deben a factores que  no podemos controlar, por eso mi excusa para iniciar el 2015 será armar todo un nuevo outfit y empezar un entrenamiento que no me aburra tanto para poder mantenerme gorda pero saludable, sí saludable, porque gracias a Dios no sufro de absolutamente nada ni colesterol, triglicéridos ni ninguna de esas cosas que tanto le preocupan incluso a personas delgadas.

De hecho ya tengo un par de cosas básicas en mente y en mi lista de deseos que espero ir recolectar antes de que finalice el año  y se las voy a mostrar a continuación

1. Zapatos comfortables

Lo que más amo de todo esto es tener un nuevo par de tennis!! :D, si algo me gustó tanto del look sporty chic es que podía usar mis zapatos favoritos jajajaja.

Tenis de Training Arianna III Mujer Su exterior en malla ligera y suave mantiene tus pies frescos, mientras que la entresuela y el talón en EVA te ofrecen acolchonamiento de alta durabilidad.

2. sostén deportivo

Nuestras chicas deben estar cómodas y no “estorbar” mientras hacemos ejercicio. Ejercitarse con un bra común no es nada agradable.

Sostén Deportivo TechFit Su espalda deportiva para deportes de impacto medio cuenta con ajuste elástico y está confeccionada con Climacool® para ventilarte plenamente durante el entrenamiento.

Para mi esas 2 cosas nunca pueden faltar el resto del outfit que uno decida llevar debe cumplir con un objetivo mínimo y es hacerte sentir cómoda, segura y linda 🙂

Por ultimo les dejo el video de la campaña

Xo XO

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *