La nueva campaña de adidas une a todos originales “Unite all originals”

La nueva campaña de adidas une a todos originales "Unite all originals"

adidas_unite_all_originals_01

Conoces Adidas Originals cierto?
Bueno pues si no lo conoces se trata de la iniciativa que inició adidas más o menos en el 2011 donde buscaba traer nuevamente esa moda de los años 80 y 90, sus elementos icónicos y únicos y sobre todo lo que a mi más me gustó.. Volvió su mundialmente reconocido logo. 😀 :D, no es que el otro no me gustara, sino que el logo antiguo me gusta mucho más..
Pues bien, este año para la temporada primavera/verano adidas originals lanza su campaña “Unite all originals” que está diseñada para inspirar a todos sus fans a través de la música y las artes visuales.

El video de esta campaña es un hit tremendo, a mi me encantó, porque el DJ / Productor A-Trak y el director y artista visual SO-ME se unieron para crear un remix de la canción “Landline”, single de A, combinando una serie de sonidos de la calle para esto.

Dale clic al video para verlo

El punto central de la campaña es el adidas colisionador o “adidas Collider” es una aplicación en línea que permite a los usuarios sumergirse en un mundo de contenido original, donde los artistas internacionales de diferentes disciplinas se juntan para crear algo realmente inesperado y único,podrán encontrar piezas visuales, graffitis, pistas etc..Obviamente también lookbooks inspirados en toda esa creatividad de los personajes.. debo confesar que ya estuve viendo algunas de las prendas y quedé super antojada (como siempre), les recomiendo ver la combinación Iggy Azalea + Evan Roth. Queda claro con esta campaña, que al combinar las diferentes habilidades de las personas se pueden crear cosas fuera de serie y muy muy buenas.

540866_10151655218723888_1663503517_n

Algunos de los otros artistas que participan en la campaña son:

El artista digital Jeoff Lillemon, escultor Gracia Tang, camarógrafo Colin Solal Cardo, artista Evan Roth, Iggy Azalea rapero, productor musical Daniel Desastres, Flip pintor y diseñador Stööki.

Nota: Tu tambien puedes participar de esta campaña de adidas compartiendo contenido usando el hashtag #adidasoriginals en twitter, instagram o tumblr. La marca eligirá los mejores y los publicará en su wall digital.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *