Adiós a la celulitis: Conociendo Cellu slim de Elancyl

Cellu slim elancyl

Hola mis niñas:

Hoy quiero contarles sobre un producto que me llegó hace ya varias semanas de parte de PERCOS, en distribuidor autorizado de excelentes marcas para Colombia entre esas Elancyl. Se trata de Cellu Slim, una crema diseñara para ayudar a disminuir la apariencia de la piel de naranja en muy poco tiempo. Yo la verdad soy muy poco fan de estas cremas porque soy muy desjuiciada, pero como tengo a alguien que si es fanática la prueba la estoy haciendo con ella, Mi Mamá.
Nota: Aún no tengo las fotos de la nueva apariencia pero apenas las tenga haré una actualización del post para mostrarles.

Así que es voy a contar más bien sobre el producto en sí para que quienes se animen la prueben también.Cellu slim Elancyl
Bien, Cellu Slim como les dije es una crema que busca disminuir la celulitis desde el día # 7 de uso, tiene componentes activos como la cafeína y la cecropia (Árbol de centro y sur américa) que hacen más fácil la reducción de la piel de naranja, su textura es suave y un poco ligera pero como con todas estas cremas un poquitin pegajosa, no se en que consiste pero todas las cremas para este fin son similares en este aspecto. Su aroma es agradable, para nada penetrante o incomodo.

Forma de aplicación:
Usar todas las mañanas, efectuar un masaje con movimientos circulares en cada muslo, cadera y glúteos, en el sentido de las agujas del reloj. Hay algunas mujeres que suelen usar plástico osmótico para ayudar las cremas, con esta no es necesario pero tampoco es para prohibirte que lo hagas, simplemente no lo necesitas

Y bien chicas esta es Cellu Slim, en cuanto tenga las fotos de como le funcionó a mi mamá les actualizo, mientras tanto quiero que alguna me cuente si la ha utilizado juiciosamente y que tal le ha parecido. Les dejo un abrazo.

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *