Adiós a las líneas de expresión y a las patas de gallo

Kiehl´s

Conocen la marca Kiehl´s?
Pues les cuento que llega a Colombia uno de los productos catalogado por ellos como su Producto estrella, les hable del Concentrado Reparador Anti Arrugas.

Su forma incluye glicerina y la Vitamina C pura al 10.5%. Muy conocidos por hidratar y ayudare a retrasar el envejecimiento

Potente Concentrado Reprador Antiarrugas

Potente Concentrado Reparador Antiarrugas

Kiehl´s nos cuenta:

Los químicos de Kiehl´s encontraron una novedosa forma de estabilizar la Vitamina C pura con el objetivo de maximizar los beneficios de este ingrediente y por eso, el Potente Concentrado Reparador Anti Arrugas es uno de los productos que se encuentran en el Top 10 de ventas a nivel mundial. “Es lo suficientemente suave para ser usado dos veces al día. Además, no genera foto sensibilidad ni irritación asociada a muchas cremas con retinol. Su ingrediente activo trabaja para minimizar las arrugas, protege la piel del daño solar y crear una mayor uniformidad en el tono de piel “, asegura el Dr. Adam Geyer, consultor dermatológico y profesor de dermatología de la clínica de la Universidad de Columbia.

En ese sentido, el Dr. Geyer asegura que son tres los factores de envejecimiento que se deben evitar desde los 20 años de edad:

1. La opacidad de la piel.
2. La hinchazón y los círculos oscuros bajo los ojos.
3. La aparición de líneas finas alrededor de los ojos.

Según Geyer, los tratamientos ideales son tópicos que incluyan Vitamina C y beta hidroxiácidos.

Los compuestos del Potente Concentrado Reparador Antiarrugas contienen ingredientes recomendados por el Dr. Geyer, y aquí compartimos algunas de sus propiedades:

Glicerina
La glicerina es una solución humectante y emoliente que se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel ya que absorbe la humedad del aire de tal modo que conserva su hidratación y ayuda a que se apliquen fácilmente, tiene beneficios hidratantes bien definidos para la piel.

Glicol de propileno
El glicol de propileno es un ingrediente común en el cuidado de la piel que ayuda a la hidratación. Actúa como humectante, absorbiendo agua del aire. Penetra en las capas superiores de la piel y deja una sensación agradable.

Vitamina C (ácido L-ascórbico)
Conocida por su afinidad con la piel y su gran capacidad para mejorar su aspecto. Contiene 10,5% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), un ingrediente clave en los productos de soluciones dermatológicas de Kiehl’s.

El concentrado anti-arrugas de alta potencia formulado con una alta concentración de Vitamina C conocida por su correlación con la piel y su poderosa habilidad para mejorar la apariencia frente a los signos de la edad, al ser aplicada de forma tópica demuestra una multitud de efectos positivos en la apariencia general del rostro.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Carolina Angel Says: Marzo 4, 2013 at 3:16 pm

    Hola Kathy, porfa me podrias decir que está costando este concentrado reparador antiarrugas de Kiehl´s aqui en Colombia?…Muchas Gracias!

  2. Carolina Angel Says: Marzo 5, 2013 at 11:04 am

    Gracias! 🙂

  3. donde lo consigo en medellin tiene muy buenas referencias gracias

  4. hola kathy, yo quisiera saber como puedo comoprar a qui en lima peru. si me das alguna pista que algun laboratorio lo tiene tal vez pueda conseguir este bello producto y si me dices en dolares cuanto esta seria mucho mejor, para yo podr con exactitud gracias.

  5. hola como puedo conseguir este producto e lima peru, y si me dices el precio en dolares seria mucho mejor.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *