Agua termal de Avéne – Eau Thermale Avéne

Agua termal de Avéne - Eau Thermale Avéne

Hola chicas,

Hoy quiero hablarles de el agua termal de avene, este maravilloso producto que pude volver a probrar gracias a Percos S.A, hace muchisimo tiempo tuve que usarla porque tuve una irritación muy feita en mi rostro y me generaba mucho ardor, así que mi mamá que ama todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel tenia esta agua termal y me aplicó en el lugar de la irritación y de esa manera podía sentirme aliviada.

Así que habiendo dicho esto paso a contarles en sí de que se trata este producto.agua-termal-avene

El agua termal de avene es un agua naturalmente activa, poco mineralizada con un PH neutro, presenta un equilibrio bicarbonatado, calcico y magnésico y además de esto contiene una gran variedad de oligoelementos que benefician mucho nuestra piel.

Algunos de sus beneficios:

  • Disminuye la sensibilidad de las célular implicadas en los mecanismos de reactividad cutánea es decir que la piel es menos reactiva.
  • Ayuda a equilibrar la piel
  • Refuerza la eficacia de las células claves para las defensas.
  • Calmante, antiirritante y anti-inflamatoria.

Algo que me parece importante mencionar es que esta agua puede ser usada por personas que se han sometido a procedimientos faciales quirúrgicos, así como aquellas que tienen insolación por exposición  al sol e incluso funciona para calmar el picor.

Momentos del día en que puedes usar el agua terman de Avéne

  • Despues de la limpieza de la piel
  • Despues del afeitado
  • Al momento de cambiar el pañal a tu bebé
  • Despues de la depilación
  • Tras un esfuerzo deportivo
  • Mientras estás de viaje

Forma de uso:

  • Vaporiza
  • Deja actuar de 2 a 3 minutos antes de secar suavemente la piel.

Ahora quiero saber. ¿Han utilizado ustedes en algún momento agua termal? ¿Qué es lo que más les gusta de esta clase de producto?

Espero sus comentarios.

Abrazos

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Aurora Barrera R Says: junio 27, 2013 at 9:13 am

    Yo uso el agua termal , lo que me gusta es que me ayuda a mantener mi piel hidratada, la uso después de limpiar mi piel . Cuando termino de maquillarme vaporizo un poco y me queda un aspecto muy natural. Me encanta.

  2. lorenita Says: julio 10, 2013 at 1:09 pm

    No la uso pero me encantaría y voy a conseguirla, te quería preguntar que función cumple el agua de rosas? tengo una de la marca ropim y a veces la uso para refrescar, pero desconozco bien sus beneficios y usos acertados, tu sabes?. un abrazo y gracias por este articulo.

  3. Que buen review, yo lo estoy utilizando y me va muy bien, me queda la piel hidratada y fresca, yo me lo aplico después de hacerme la limpieza.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *