Almabox celebra amor y amistad.

Almabox septiembre

Hola chicas,
Primero que todo quiero pedir disculpas por no haber escrito en estos días pero la verdad es que he estado algo ocupada y confieso que también, algo corta de inspiración, creo que a todos los bloggers nos pasa :). Pero bueno aquí esto de regreso para contarles un poco que me pareció la cajita de Almabox de este mes de septiembre y para quienes aún no la han visto, pues contarles también que trae.

Comencemos.Almabox septiembre

El empaque:
La cajita este mes viene llena de corazones precisamente para celebrar el amorth! y por supuesto la amistad, en un rosa muy bonito aunque varia en el material en que fue hecha, es un cartón un poco endeble comparado con el del resto de cajitas pero esto no quiere decir que no podamos usarla para reciclarla pero bueno sus razones tendrán para que no sea en el mismo material.

Los productos:

La mayoría vienen en tamaño muestra, tanto los shampoo y acondicionadores o mascarillas en sachets de Kerastase como los de Mythic Oil, aunque son justamente la medida para una lavada cada uno. Así mismo en un tamaño pequeño recibimos el gel antibacterial de Jessica cosmetics y no estoy segura si todas la recibieron pero a mi me llegó una cremita para pies también en tamaño muestra.
Pero ojo no todo fue pequeño, en tamaño normal llegaron: El labial de Color Sensational de maybelline, el lápiz delineador de esika y las pestañas postizas let´s go de lash london.

Mi opinión:

Ustedes saben que siempre ando buscando productos para mi cabello que realmente aporten lo que tanto promocionan y los productos para el cabello que recibimos si que lo hacen, sin embargo el que hizo que me sintiera más a gusto fue el shampoo y acondicionador de Kerastase porque aporta mucho brillo y suavidad a tu cabello, yo que constantemente estoy sometiéndolo a maltratos, de verdad sentí mi cabello mucho más suave luego de usarlo. Con mythic oil les recomiendo siempre usar su aceite nutritivo luego del cepillado porque tiene acción anti frizz, sin embargo recuerda que el resultado puede variar dependiendo de cada cabello, no tengan miedo que no va a hacer grasoso su cabello de hecho sentí su textura ligera y es una de las cosas que más me llamó la atención .

El labial les confieso que me da un poco de miedo usarlo por su color tan llamativo, aunque he visto muchas chicas de piel incluso más morena que al mía y se ven regias, justo el día de hoy me atreví a usarlo pero mezclado con otro para tratar de oscurecerlo un poco, a eso de la 1 de la tarde aún tenia un rastro de color en los labios así que desde ya hace parte de mis favoritos.

Aún me faltan algunos productos por probar, pero tengan la plena seguridad que en cuanto tenga una opinión de cada uno de estos que están faltando les comentaré muy seguramente por medio de mis redes sociales así que no te olvides de seguirme.

Un beso y nos leemos en la próxima.

Abrazos,

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola Kathy! Es la primera vez que te escribo. Me gusta mucho tu blog porque hablas de productos que podemos conseguir fácilmente acá en Colombia. De la cajita me llaman la atención las pestañas postizas ( que te confieso nunca me he atrevido con unas) y también el labial!!!. Mi correo es monicamarcelaster@gmail.com. Un abrazo,

    Mónica

  2. Hola Kathy!! Tu como siempre informándonos de todo!! Esta cajita me gustó pero todavía no me animé a pedirla. Me gustaría probar los productos para el cabello y el caviar para uñas, ya sabes que soy super adicta a los esmaltes y me gustaría probar texturas. El color del labial no me convence pero podría hacer como tu y combinarlo!

    Ojalá esté de buenas y pueda probar los productos, pero de todos modos ya estoy a punto de suscribirme a ella! Mi mail mayita.chan@gmail.com

    Gracias por informarnooos

    Besos!

  3. Me encantó el labial de Color Sensational de Maybelline, esos tonos me fascinan y siento que van bien con mi color de piel.
    También suena interesante los productos para el pelo, ya que hace un tiempo no consigo algo que realmente me deje satisfecha y repare el daño.

    Buena entrada. Gracias.

  4. Luz Marly Arboleda Says: septiembre 26, 2013 at 7:02 pm

    Te cuento que desde que le conte a mi hija de tu blog ha sido una de tus seguidoras siguiendo casi al pie de la letra todos tus consejos, por eso y por el entuciasmo que le pone a lo que hace merece ganar la caja de almabox, ademas seria un buen regalo de cumpleaños

  5. yosmary sanchez Says: septiembre 26, 2013 at 7:14 pm

    Hola de esta cajita me llaman la atención el labial por que me encantan los tonos subidos y fuertes; y las pestañas postizas por que me ha dado por usarlas últimamente. Gracias mi mail es yomarytu1424@gmail.com

  6. Hola Katie, me uno a tu sorteo, hace tiempo no pido una almabox, pero esta me gustó mucho, mis dos productos favoritos fueron el labial y el caviar, mi correo katmayac@gmail.com gracias por el sorteo 🙂 Abrazos

  7. Daniela Torres Rojas Says: septiembre 26, 2013 at 8:57 pm

    Holaaa, me llamo Daniela Torres Rojas mi email es datorrita@hotmail.com lo que más me llamo la atención fue los productos para el cabello, parece que me caerían como anillo al dado, porq llevo el cabello rojo tinturado un poco maltratado. Ademas parece que son muestras bastantes grandes 🙂

  8. Hola kathy, bueno en realidad, no soy muy amante de las pestañas postizas pero creo que son ideales para algunas ocasiones. Labiales…mmm la verdad me encanta cualquier color, oscuros o claros ya que el tono de mi piel diría yo que un neutro entre morena clara y blanca jejeje raro!!!
    Y en cuanto al tratamiento de cabello mmmm es es el que mas me interesa, ya que al igual que tu esta sometido constantemente a cambios. Un Beso Y Muuuuuucha suerte para ti y también para mi. 😀
    ahaha mi correo suyizago22@hotmail.com

  9. lorena valbuena Says: septiembre 27, 2013 at 1:11 am

    hola ,sensaconal como simpre tus articulos, me encanta, ademas que nos adelanta conocer sobre varios productos, felicitaciones, respecto al producto de la caja me encanta El labial de Color Sensational de maybelline,me encanto el color y la textura es hermosa, mi correo es lorena0116@gmail.com nombre: lorena valbuena

  10. Adriana Aguirre Says: septiembre 27, 2013 at 1:12 am

    Hola Kathy! despues de tus comentarios me causan mucha curiosidad los sachets de Kerastase y el labial, aunque es un tono fuerte me muero de ganas por probar uno de esta marca y también las pestañas, mejor dicho todooo jejeje. Mi email es nanizaguirre@gmail.com

  11. LORENITA RAMIREZ Says: septiembre 27, 2013 at 9:34 am

    HOLA KATHY BUEN DÍA

    COMO ES DE TU COSTUMBRE DARNOS A CONOCER MUY BIEN LAS COSAS, ESTA CAJITA NO PODÍA SER LA EXCEPCIÓN, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS TU OPINIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS. ME ENCANTARÍA GANARME LA CAJITA POR EL KERASTASE CREO QUE LO AME EN CUANTO SUPE QUE VENIA, TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO TODO LO QUE ME HAS APORTADO 😀 MI NOMBRE ES BRIGITH PERO EN TUS REDES Y ESPACIOS ESTOY COMO: LORENITA RAMIREZ, GMBRAMIREZ, BRILLORARO, ETC………COMO SEA SIEMPRE TE SIGO. MIS CORREOS BRIGITH_6@HOTMAIL.COM Y GMBRAMIREZ@GMAIL.COM……………….. Y DE NUEVO GRACIAS. BYE.

  12. Hola Kathy, ps la verdad es que todo esta genial en esta cajita!, aunque moriria por el tratamiendo del cabello y probar el labial

  13. Hola Kathy, los productos que me llamaron mas la atención fueron las pestañas postizas y el labial de maybelline ya que nunca los he usado… muchas gracias por el sorteo…
    mi correo es: laura_ub906@hotmail.com

  14. a que no sabías que te leía!! eeehhhhh si…
    Me llama la atención MUCHO las muestras de kerastasse, creo que es una referencia nueva… a ver qué tal es!! y las pestañas, apenas para ir planeando halloween!! 😀

  15. hola kathy la cajita esta muy linda y pues el producto que mas me llama la atencion… umm.. pues esta un poco dificil por que me encanta el labial pero nunca he usado pestañas postizas, asi que esos serian los dos mas interesantes para mi 😉
    quiero participar mi e-mail : lilianalov27@hotmail.com
    saluditos

  16. Hola!!!! Me encanta ese labial,!!! participo dichosa!!
    rosapomeline@yahoo.com
    Gracias Katty!!

  17. carolina martinez Says: septiembre 27, 2013 at 11:20 pm

    Hola Kathy, soy Carolina Martinez, y mi email es natachalice@hotmail.com, La cajita de septiembre esta hermosa, sobre todo el labial y las pestañas, hermosas… nunca he utilizado pestañas postizas me da curiosidad ver como me quedarían ;). Te felicito por tu blog y todo tu trabajo te sigo por todas partes jejejej un abrazo!!!

  18. Marcela Garzon Valencia Says: septiembre 27, 2013 at 11:24 pm

    Hola, buena noche, te cuento que la cajita de almabox es sensacional, aparte tu la describes muy pero muy bien!, te cuento que algo que me encantaria probar es el labial de Maybelline. Sus productos son espectaculares.

  19. Hola Katty!
    Primera vez que paso por aquí, siempre leo tus opiniones en twitter y chismeo por instagram, genial lo que haces!
    De esta cajita me llamaron la atención el labial de Color Sensational de maybelline esos tonos fuertes me facinan, y el lápiz delineador de esika me encantaría probarlo, ando en busca del adecuado que dure mas y de mejor precio.
    Me apunto para el sorteo 🙂 Saludos!

  20. mariposa de menta Says: septiembre 28, 2013 at 7:38 am

    Hola Katy! gracias por la review, hace meses que no pido la cajita y ya me están dando ganas 🙂 de esta me llama la atención el caviar de uñas (muestranos como te queda porfa!!), y el labial se ve divino.
    Isabel Suarez
    isahds@gmail.com

  21. A ver si esta vez se me hace el milagrito 😀
    Me llama mucho la atención todos los productos que sean para el cabello…como tu lo someto a muchos rigores…sobre todo del clima.
    Muchas gracias por este post.
    Un saludo desde Pasto.

  22. hola katthy lo que mas me gusto de la cajitas fue el labial de maybelline me podrias decir que tono es???? siempre he querido un labial rosa barbie ♥ y tambien me animo a participar en el sorteo mi nombre es isis aguas mi correo es ilaf20@hotmail.com

  23. Hola Kathy, la verdad la cajita de este mes me pareció muy chevere y variada me gustaría probar todo pero los productos del cabello me llama mucho la atencion ya que el mio es muy fino y a veces cobra propia vida :), gracias por el post y el sorteo! Un abrazo!
    Linda Gonzalez lebgr19@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *