AlmaBox Colombia mes de febrero – San Valentín

AlmaBox Colombia mes de febrero - San Valentín

Hola chicas,

Como ya es costumbre en este blog les traigo la cajita de almabox del mes de febrero que en este mes se viste de rojo y viene especial para aquellas personas que desean celebrar San Valetín, si si ya se que en nuestro pais  este día no es relevante pero es que el amor lo podemos  celebrar cualquier día y quien quiera hacerlo hoy pues es libre de hacerlo. ¿cierto?

Bueno así que para comenzar veamos cada uno de los productos que vienen en la cajita..

Aclaro primero que todo que algunas cajitas llegaron rojas y otras en su lindo verde menta.

Almabox-Febrero9

L’ORÉAL PARIS DERMO EXPERTISE – Revitalift Reparación Total 10
Es una crema con FPS20 que cubre las 10 necesidades más difíciles de tratar de las mujeres y retrasa el envejecimiento de la piel: reduce las arrugas, deja una piel suave, piel más firme, hidratada, más elástica, más flexible, tono uniforme, piel radiante, textura de la piel refinada y contorno definido. Antes de salir de casa es importante que prepares tu piel para las agresiones del día. Anti-arrugas, activa los tensores naturales de la piel, con pro-vitamina B5, Vitamina B3 y Estina, y Filtro Protector UVA.

Mi apreciación: Me gustaría que los productos antiarrugas no vinieran tan frecuentes y quizas pudieran cambiarlos por cremas limpiadoras, tónicos o hidratantes para dar la posibilidad de conocer otros productos y armar nuestra rutina de ciudado facial.

MAYBELLINE – Colorama
Esmaltes con colores irresistibles, con brillo extremo y cobertura total de color.
Utiliza este Rojo Tentación para atraer miradas y deslumbrar.

Mi apreciación: Rojo pasión.. Debo decir más 🙂

KLEENEX – Dermoseda
Pañuelos faciales Kleenex Dermoseda. Lo mas suave que tu piel puede sentir.
Su suavidad única te da la confianza para usarlo incluso en áreas delicadas como alrededor de los ojos, para limpiar el exceso de lápiz labial o secar el sudor, mientras que su practico empaque hace que sea perfecto para llevar y usar en cualquier lugar.
Kleenex te acompaña en todos los momentos.

Mi apreciación: Justo los necesitaba porque siempre cuando nos estamos maquillando debemos tenerlos a la mano para limpiar o corregir alguna equivocación.. Ah si y para dar acabado mate a nuestros labiales.

L’BEL: Body & Spirit Sensual

Descubre un mundo de sensaciones placenteras con el aceite de baño Body & Spirit Sensual.
Agita el aceite y aplícalo durante el baño para brindar suavidad, humectación y crear una segunda capa de aroma en tu piel.

Mi apreciación: Además de utilizarlo en el baño, o si de hecho no quieres utilizarlo en el baño, que tal unos masajes para tu pareja??

POISE® – Gel íntimo

El gel íntimo Poise® es un lubricante femenino diseñado especialmente para ayudarte a disfrutar de esos momentos especiales con tu pareja.
Está desarrollado a base de acuosa y al ser libre de vaselina y aceites minerales, evita posibles molestias que se puedan generar en tu zona íntima. Poise® sabe que ésta es una fecha especial, disfruta de San Valentín.

Mi apreciación: La estrella de la cajita de este mes, ojo chicas que el lubricante no es solo para las relaciones  intimas con tu pareja, hay chicas que tambien por lo general tienen resequedad en sus partes privadas  y esto puede ser un buen aliado.

MEDIHEALTH – Lactibón fem pH 3.5
Brinda la suavidad y protección necesarias de la higiene femenina.Utilízalo diariamente para un cuidado delicado y especial contigo misma.

Mi apreciación: He probado otros productos similares y he podido darme cuenta que definitivamente no es lo mismo utilizar jabón corriente a este tipo de productos, debemos cuidarnos chicas y esta es una forma de poder encontrar el adecuado para cada una de nosotras.

A ustedes que les parece?.. a mi me gusta mucho que viene todo el kit completo para antes, durante y después de una linda y romántica velada con nuestros amad@s 😀

Gracias como siempre a Almabox por la descripción detallada de cada uno de los productos que vienen en la cajita 🙂

Recuerden que si quieren conseguirla deben inscribirse en www.almabox.com.co

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡¡ME ENCANTÓ ESTA CAJITA!!… Está ESPECTACULAR… Un beso Kathy hermosa

  2. María Fernanda Says: Febrero 14, 2013 at 11:22 pm

    Esta super la cajita!! ojala y me pueda ganar una

  3. Hola Kathy me alegro que te haya gustado tu cajita. Yo he estado pensando suscribirme a AlmaBox Colombia y quería preguntarte qué tal ha sido tu experiencia.

    Tu respuesta sería un gran punto de partida. Gracias 🙂

    Estefany (Cartagena – Col)

    • Hola estafany, la verdad a mi me gusta mucho Almabox, llega dentro de el mismo mes que la pagas, no tienes que esperar mucho, siempre llega más o menos antes del 15 de cada mes y tienes la ventaja de saber por mi blog que trae antes de decidir comprarla que es lo que más aconsejo si no quieres suscribirte por largo tiempo sino mes a mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *