Hora de ir a la playa con Almabox

Hora de ir a la playa con Almabox

Hola chicas,

Como estamos en vacaciones, bueno algunas.. yo no, Almabox decidió que este mes su cajita estaría dedicada a ello, a la playa, a las vacacaiones, al sol.

Sí y es que esta vez vienen de la mano de nuestra adorada cajita unos productos hermosos que nos ayudarán a vernos más hermosas en estos días en que todo es brisa, sol y mar.

Aclaro inicialmente que la mayoria de cosas viene en tamaño real, así que comencemos

Bronceador NUDE:

Este es un bronceador en gel que promete un color intenso y más duradero, que contiene ingredientes humectantes y lo mejor de todo resiente al agua. Recuerden que esto ultimo es supremamente importante, a veces pasa con algunos productos que nos toca reaplicarlo cada vez que salimos de la playa y esto es bastante tedioso.

Mi Opinión: Yo al ser morena no suelo usar mucho bronceador, pero en el caso de nuestras pieles estos productos puede bastar solo un poquito para vernos un poco doraditas :). Sin duda lo probaré en mi proxima ida a la playa.

Bloqueador solar FILTROSOL Medihealth:

Filtro solar de última generación. FILTROSOL® está indicado en personas con piel sensible a la exposición solar, durante el trabajo, deportes o actividades al aire libre.

Mi Opinión: Creo que ya les doy mucha cantaleta al respecto. ¿Es necesario que les diga más? 😀

Brillo humectante de VITU:

Es un brillo humectante con manteca de cacao, suaviza y protege los labios de las agresiones del medio ambiente

Mi opinión: He dejado claro en videos y en algunos post en que esta malma julioarca definitivamente no me gusta, sin embargo voy a darle una oportunidad a este brillo, vamos a ver como me va, en un video o post siguiente les contaré. 🙂

Pestañina a prueba de agua ONE by ONE de Maybelline:

Aporta volumen al instante y sin grumos

Mi Opinión: Esta es una de las cositas que compré durante mi viaje a cali así que ya la he probado antes y puedo decir que la amoooo!!!.. Me deja las pestañas super lindas y separadas, 100% recomendada.
Ah si y antes que lo olvide, la que trae la cajita es waterproff precisamente para que no se te corra cuando estás en la playa evitando así los ojos de panda 🙂

Eucerin higine íntima:

Loción limpiadora muy suave que ayuda a calmar las irritaciones y protege frente a infecciones manteniendo la microflora natural

Mi Opinión: Esta loción que viene en la cajita de Almabox viene en tamaño muestra, hace bastantes años usé productos Eucerín y la verdad me parecieron muy buenos, estos en especial creados para el cuidado de nuestra zona intima.

¿Qué les parece la cajita de este mes? ¿Se animan a probrarla? ¿Conocen ya algunos de estos productos?

Espero sus comentarios.

Abrazos

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Esta genial verdad? en mi blog también tengo un post al respecto por si lo quieres ver y comparamos pensamientos 😀

  2. Kathy porque no te gusta vitu? A mi personalmente me gusta la base me sienta muy bien, al igual que los polvos, lo único que no me agrada mucho es la pestañina. Abrazosss!!

    • Hermosa me ha ido mal con todos sus productos. Probé un desmaquillande y no me gustó, un polvo compacto y parecía tierra, un producto para el acné y huele horrible además de resecar mi piel.. En fin le cogí rabia a la marca jejejeje

  3. Luz Stella Says: julio 9, 2013 at 6:33 am

    Excelentes productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *