Amabox del mes de abril y sorteo en mi canal de Youtube.

Amabox del mes de abril y sorteo en mi canal de Youtube.

Hola a todas!!

Se que es un poco tarde y que demoré mucho en subir mi video de Almabox de este mes pero aquí está por fin, amé todo lo que trajo me encantaron los productos de clinique, creo que haré un par de videos más con ellos.

Les comparto el video que está en mi canal y les cuento que tengo sorteo allá, así que si quieren participar deberán llegar a mi canal, suscribirse y dejar todos los comentarios que quieran. 🙂

[youtube id=”http://youtu.be/aBSDZWINc7A” width=”600″ height=”350″]

Un poco acerca de los productos:

ESTÉE LAUDER – Advanced Night Repair Eye
Este suave suero en gel ayuda a reducir de manera significativa la de los ojos. El ácido hialurónico y los eficaces antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres y a que la piel atrape la humedad y refuerce la barrera protectora.

GOODSKIN LABS – TRI AKTLINE
Crema especializada para las líneas de expresión de la frente y ceño, alrededor de tus ojos y en la zo na que rodea tu boca. Aplícalas dos veces al día sobre la piel limpia. En 8 semanas tendrás 45% de reducción en la profundidad de las arrugas.

CLINIQUE- HIGH IMPACT MASCARA
Realza el volumen y la longitud de cada pestaña para que luzcan más exuberantes, tupidas y llamativas. Su color puro e intenso acentúa el efecto. Beneficios: volumen y espesor.

ESTÉE LAUDER – Hydrationist
Humectación instantánea y duradera que atenúa la apariencia del envejecimiento durante todo el día. El exclusivo Sustainable Moisture Complex™ crea una barrera de humedad que fortalece 50% con el uso del tiempo. Hay una para cada tipo de piel. Aplícalo después del Suero Reparador.

DKNY – Be Delicious GOLD
Se agrega a la colección de fragancias Be Delicious las cuales están inspiradas en una manzana como símbolo de la ciudad de Nueva York, la fragancia “Golden Delicious” que corresponde a una variante de manzana de cáscara amarilla y sabor más ducle que la variedad roja.

DKNY –Be Delicious FRESH BLOSSOM
Es una versión más fresca y floral inspirada en los botes de manzana como una forma de mantener la idea central de la línea. Las notas principales del perfume son pomelo, casís, damasco, muguete, rosas y jazmín.

CLINIQUE – 3 Pasos
Los 3-Pasos están formulados para brindarle a tu piel específicamente lo que necesita. Limpieza profunda, exfoliación e hidratación. Cada paso permite que el siguiente actúe mejor. El resultado: piel más limpia, sana y radiante.

CLINIQUE BONUS
Ideal para todo tipo de piel, contiene productos que le ayudarán a tu piel a renovarse diariamente. Sometido a pruebas de alergia y cien por ciento sin perfume.

¿Les gusto la cajita? no olviden suscribirse a almabox en www.almabox.com.co

Un beso, Kathy

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Beautylistas Says: abril 26, 2013 at 4:41 am

    que buenas cajas hacen en tu pais, deberian de copiarlas en españa!

    te encontre por BEE y te sigo desde ya, si te apetece seguirnos

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *