Añade más fibra a tu dieta y gana 2 clases de cocina con All Bran & Sumito Estevez

Añade más fibra a tu dieta y gana 2 clases de cocina con All Bran & Sumito Estevez

Hola Chicas!

Aprovechando el fin de semana largo, quiero contarles que la All Bran de Kellogs, el cereal que ayuda a aportar fibra en tu dieta y ayudar a la digestión, tiene un concurso en el que 10 afortunadas chicas podrán recibir clases con el reconocido Chef Sumito Estevez.

La mecánica es realmente fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ir a https://www.allbran.com.co/cocinaconsumito/participa y llenar el formulario con tus datos personales,  junto con el código y una receta de cocina en la que se incluya como ingrediente el cereal All Bran, entre el 15 de Mayo y el 15 de Julio 2014.

2. Seguir el concurso por medio de las redes sociales de All Bran https://www.facebook.com/AllBranColombia y https://twitter.com/AllBran_

3. Esperar los resultados: El chef Sumito Estévez evaluará las recetas y elegirá a los 10 ganadores que se trasladarán a Bogotá para recibir las clases de cocina.

Importante:

  • Solo participan mayores de edad.
  • Anuncio de los ganadores: 30 Julio 2014
  • Clases de Cocina: 11 y 12 Agosto 2014.
  • Kellogg´s de Colombia cubre los costos de traslados, alojamiento y alimentación en Bogotá a los ganadores residentes fuera de Bogotá.

¿No sabes que es All Bran?

Muy mal que no sepas, pero si eres de las que sabe igual te voy a contar, se trata de un  cereal hecho de Salvado de trigo que es la parte donde se concentra la fibra, y la fibra es supremamente importante para ayudar a regular nuestra digestión. Hoy en día hay varias opciones para escoger, algunas con mayor cantidad de fibra así que dependiendo de tus necesidades y gustos deberás elegir.

Por si acaso no sabes cuales son los malestares que causa la mala digestión, aquí te van algunos para que los tengas en cuenta: Estreñimiento, mal humor (Quien iba a pensarlo), inflamación, dolor de cabeza, reflujo, gases. Ummm creo que me acabo de describir  a mi en ciertos días, nos vemos luego porque creo que debo ir a buscar una caja para mí.

Espero me cuenten si deciden participar y sería rico conocer algunas de sus recetas.

abrazos a todas.

 

*Nota: El Blog de Kathy Gámez no tiene participación alguna en el desarrollo del concurso.

Patrocinado.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *