Animal print talla grande #Outfit #Plussize

Animal print talla grande #Outfit #Plussize

Hola hermosas!

Hace un tiempito no posteaba ningún outfit pero bueno es algo complicado tomar las fotos y todo eso, admiro mucho a las que lo hacen todo el tiempo porque es un trabajo tremendo, yo lo hago de la forma que puedo porque mi intención es traerles a ustedes ideas que puedan tener en cuenta sin importar su peso, estatura, etc..Por lo tanto el look de hoy es como a mi siempre me gusta, fácil de conseguir y descomplicado, tiene un poco de animal print en colores no tradicionales (Olviden el típico estampado de tigrillo con amarillo, beige y café) la verdad es que a mi no me gustaba el estampado de piel de animales siempre me ha parecido algo que una persona usa para llamar la atención, pero debido a que se volvió un básico en nuestro closet me tocó adaptarlo a mi gusto y a mi talla por eso opté por colores que prefiero usar y que no lo hacen tan llamativo.

En cuanto a los zapatos, últimamente he aprendido y he comenzado a comprar zapatos que ayuden a dar un mejor soporte, para nosotras las tallas grandes, los de tacón cuadrado o grueso son la mejor opción, lastimosamente en Colombia cuando buscas zapatos buenos y económicos los únicos que encuentras con esta clase de tacón son muy informales, por lo que para encontrar unos que puedas utilizarlos para otro tipo de ocasión, es probable que toque caminar mucho tratando de encontrarlos o si tienes la posibilidad de mandarlos a hacer, muchísimo mejor, así te aseguras de que te queden perfectos.

 Crop Top: Seven . Seven (Marca Colombiana) – Hecho en Colombia
Mi falda favorita 4ever: Asos
Zapatos: Catalina Duque
Bolso low cost: Buyicoins

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Fernanda Says: Mayo 9, 2015 at 9:31 am

    Para mi es muy difícil conseguir ropa de mi talla pero el otro día estaba recorriendo el centro comercial unicentro en bogota y encontré una tienda con jeans, chaquetas y blusas en todas las tallas!! se llama CHERIE y queda en el segundo piso y la ropa es para morirse!! DIVINA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *