Antojos para mi estómago: Cereales multigrano.

Antojos para mi estómago: Cereales multigrano.

Hola chicas!

¿Qué tal va la semana?

Yo por acá aguantando un poco de calor en Cali, no me quiero imaginar las que están en ciudades donde las temperaturas son suuuuper altas en esta época. Pero bueno, hablemos de temas más amables. Resulta que yo siempre ando en busca de cereales nuevos para probar y comer a la hora del desayuno (O de la cena, o de la merienda =D) así que he probado casi todos los que he encontrado en el súper mercado, recientemente probé unos de canela que me gustaron mucho, sin embargo hay una linea de cereales a la que siempre regreso, ya sea porque quiero volver a comprar un sabor ya conocido o porque como siempre están sacando alguno nuevo, pues me antojo y lo compro.

La marca en cuestión, pues no es ninguna otra sino Special K, si yo se que muchas pensaran que Special K es para que haga parte de una dieta y esas cosas, pero no es así, si bien es cierto que los cereales son excelentes para apoyar una buena alimentación porque tienen menos azúcar, grasa y calorías que los ya tradicionales, tiene sabores que volverían loca a más de una, por ejemplo el de fresa o el de almendras *Inserte suspiro aquí*.
Bueno pues resulta que ahora hay un nuevo sabor y me muero por comprarlo, ya está en mi lista de mercado para la próxima semana, se trata del Special K multigrano, y es que lo que me llama la atención de este es que contiene 80% más de fibra que la versión original, pues está hecho con 3 granos: Maíz, trigo entero y arroz. En una entrada anterior les contaba sobre la importancia de la fibra en nuestro organismo y yo que tengo problemas digestivos, debo definitivamente tenerlo a la mano, ah sí y súmenle a eso que al incrementar el consumo de fibra, tendremos una mayor sensación de saciedad.

Para aquellas que siempre están pendiente de la ficha técnica de lo que compran pues aquí va:

* Bajo en grasa, está hecho con trigo integral, arroz y maíz como les dije en la parte de arriba.
* Contiene 4 gramos de fibra en cada porción.
* Un multigrano sin grasa
* Cereal integral

Post Patrocinado.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *