Apoyando el talento nacional: Púrpura BeachWear

Apoyando el talento nacional: Púrpura BeachWear

Hola mis hermosas!

Si leen frecuentemente este blog ya reconocerán el  nombre de la marca que quiero apoyar hoy y de la que quiero mostrarles su más reciente colección para nosotras las chicas Plus size o talla grande, Púrpura Beachwear.

Como les conté en mi entrada sobre el Plus Size Weekend Bogotá, esta marca se especializa en hacer trajes de baño actuales y con lindos estampados tanto para chicas delgadas como para chicas con muchas curvas y a mi lo que más me gusta es precisamente eso, que no le temen a experimentar y ofrecernos modelos que ninguna otra marca en Colombia maneja para tallas mayores a la XL, esta nueva colección tiene algunos diseños retro, con boleros, estilo marinero y otros más atrevidos para las chicas arriesgadas.

¿Quieren ver que trae para nosotras Púrpura en esta temporada? Aquí está:



Mi favorito es el de la primera foto ¿A ustedes cual les gustó?

¿Donde contactar con Púrpura Beachwear?

  • Instagram: https://instagram.com/purpurabeachwear
  • Fan Page: https://www.facebook.com/purpurabeachwear
  • Pedidos Whatsapp: 31661258686 / 3016736160

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Es una idea estupenda la de esta marca el experimentar con tallas grandes y tomar en cuenta las necesidades de las mujeres de todas las tallas, teniendo en cuenta la belleza de cada una. Los diseños lucen hermosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *