Aromaterapia: Esencias Para Alimentar El Cuerpo Y La Mente – Sorteo.

Aromaterapia: Esencias Para Alimentar El Cuerpo Y La Mente - Sorteo.

 

La aro­ma­te­ra­pia es una téc­ni­ca que uti­li­za acei­tes esen­cia­les de flo­res, fru­tos y hier­bas que satisfacen las necesidades de la mente, cuerpo y espíritu.

Los acei­tes son al­ta­men­te con­cen­tra­dos ya que co­rres­pon­den a la ener­gía esen­cial de la plan­ta; y son pu­ros: en ellos só­lo exis­te la po­ten­cia y los be­ne­fi­cios de un so­lo fru­to. En cambio las esen­cias, son una mez­cla de va­rios acei­tes que trabajan en sinergia para brindar un completo bienestar.

Actualmente la aromaterapia se impone con más fuerza debido a la rutina diaria que es cada vez más exigente, involucrando el trabajo, el hogar y largas jornadas que nos dejan no solo agotados sino también muy estresados.

Hoy en día desde la comodidad de tu hogar puedes disfrutar de sesiones de aromaterapia que permiten distensionar y relajar tanto la mente como el cuerpo. La marca Lider en fragancias Bath & Body Works nos explica que existen varias formas de hacerlo, puedes utilizar velas o difusores con fragancias relajantes en diferentes zonas del hogar, ya sea en la ducha mientras tomas un baño caliente, al leer un libro o antes de dormir.

Existen de todo tipo y para todo tipo, como nos sugieren los expertos es importante que al momento de comprar tus velas o difusores aromáticos escojas los que más se adecuen a tu necesidad. Las esencias reducen el dolor muscular, el dolor de cabeza, mejoran la presión sanguínea y la salud de la piel. Algunas ayudan a combatir el insomnio y el estrés. Los olores y esencias disminuyen tus tensiones, aquí algunos tipos de escencias y sus beneficios

Citricos (limón y Naranja)

Cal­ma el ner­vio­sis­mo, Su aro­ma atra­pa las ema­na­cio­nes que emi­te el com­pu­ta­dor y que cau­san can­san­cio. Por eso es re­co­men­da­ble usar­lo en vela jun­to a la pan­ta­lla. Tam­bién ayu­da a com­ba­tir la aci­dez y el reu­ma­tis­mo.

Eucalipto
Es ex­pec­to­ran­te, des­pe­ja las vías res­pi­ra­to­rias y ali­via la con­ges­tión na­sal. Se uti­li­za en di­fu­so­res, ato­mi­za­do­res o velas.IMG_8078j

Lavanda
Es­te acei­te es re­la­jan­te, re­ge­ne­ra la piel y genera armonía. Cal­ma do­lo­res de ca­be­za, mus­cu­la­res, migrañas, de­pre­sio­nes y el es­trés. Es uno de los más usa­dos de­bi­do a sus múl­ti­ples be­ne­fi­cios.

BBW colombia velas

Manzanilla
Es un ex­ce­len­te de­scon­ges­tio­nan­te. Cal­ma la mi­gra­ña, los do­lo­res de co­lon irri­ta­ble y los có­li­cos.

Y ahora para todos a los que les gusta aplicar la aromaterapia en sus vidas o que quieren iniciar, les cuento que les tengo un regalito. BBW me ha dado un kit de la linea Stress Relief y ganarselo es muy fácil, solo deben ir a mi instagram y darle repost a la imágen que se encuentra abajo y contarme porqué les gustaría ganarselo, aleatoriamente escogeré al (la) ganador(a) el próximo 24 de Noviembre de 2015 para que disfrute de este delicioso kit.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *