ARTDICO llega al sur de Cali

ARTDICO llega al sur de Cali

Para quienes se perdieron la edición pasada del evento por estar tan lejos (Parque de la flora) les cuento que este fin de semana estarán en el parque del ingenio (Más cerca de mi casa jejeje)

Esta feria de arte, diseño y cocina, junto con música y mucha diversión llega al Parque del Ingenio, por primera vez en el sur

ARTDICO, la Feria de Arte, Diseño y Cocina, un festival insignia de Cali es un evento reconocido en la ciudad por permitir que diseñadores independientes, restaurantes, artistas y grupos musicales tengan su espacio, rodeado de una escenario estilo picnic con familias, amigos y visitantes disfrutando de un fin de semana con naturaleza y buena vibra. ARTDICO, cumple ya con su séptima edición en la ciudad y la primera vez que se realiza en el sur de la ciudad. El Picnic ARTDICO se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el parque del Ingenio, Kra 83 con calle 13, barrio El Ingenio. Las puertas se abrirán a las 10 am cada día y cerrará a las 10 pm.

Con más de 20,000 visitantes desde sus inicios en 2012, se ha convertido en la ventana de exhibición para empresarios y emprendedores jóvenes y adultos de Cali que desean mostrar sus productos a diferentes clientes. ARTDICO, se ha transformado en un hito y el lugar para ir y disfrutar de un fin de semana lleno de diseño, moda, música, entretenimiento y comida.

Para esta séptima versión, ARTDICO llega con más sorpresas y  más oportunidad de encontrar nuevas empresas y expositores, al igual que una mayor propuesta gastronómica que las ediciones pasadas. Al igual que las ediciones anteriores, el gran porcentaje de este evento se mueve alrededor del entretenimiento de grupos musicales de la ciudad, que le da a la comunidad la posibilidad de conocer las propuestas musicales de estos nuevos grupos y también de algunos que ya se encuentran posicionados en el mercado

“ARTDICO es ya una feria reconocida en la ciudad, y desde la pasada versión en agosto tuvimos expositores y nuevas empresas que solicitaron ser incluidas en esta versión de noviembre,” dijo Peter A. Laurence, Director General de ARTDICO. “ARTDICO es un espacio que nació para darle a la ciudad un lugar donde entretenerse, disfrutar con amigos, familia; ir de compras, y disfrutar de la buena música, gastronomía y pasar un gran fin de semana,” concluyó Laurence.

Para esta edición, el evento llega con una adición más, la responsabilidad social. A partir de esta edición los asistentes de la feria tendrán la oportunidad de llevarse otro miembro más de familia. La Fundación Yo Ya Adopté y Tú? estará presente en el parque El Ingenio ofreciéndole a sus mascotas la posibilidad de encontrar una familia que les de amor, cariño y convertirse en parte de sus familias.

Por primera vez en ARTDICO, se realizará la primera carrera ecológica “Green Race Picninc”, una competencia saludable de 5 kilómetros, con la cual culminará la muestra deportiva que también se incluye en ARTDICO.

¿Nos vemos allá? Espero poder estar el sábado desde temprano disfrutando un rato muy agradable.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *