BADGLEY MISCHKA : Invitados Internacionales de CALIEXPOSHOW

BADGLEY MISCHKA : Invitados Internacionales de CALIEXPOSHOW

Llegan noticias recién salidas del horno sobre los invitados del Cali Exposhow 2014.

  • Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, son los invitados internacionales de la Pasarela CLARO de CALIEXPOSHOW 2014,  así lo confirma la Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca y gestora del evento, señora Rosa Jaluf de Castro.
  • Mark Badgley y James Mischka han sido aclamados por Vogue como parte del ‘Top 10 de diseñadores americanos’, y como los preferidos de la industria de Hollywood.
  • El dúo de diseñadores ha cimentado su marca desde hace dos décadas, bajo la esencia del glamour, la elegancia y usabilidad, en trajes de noche y accesorios.
  • La Pasarela CLARO Badgley Mischka de CALIEXPOSHOW; se realiza el 14 de octubre a las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

unnamed (1)

Desde que unieron sus talentos en 1988, Badgley y Mischka han cautivado a la prensa de moda y, a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y alta costura, sin renunciar al gusto de las mujeres de cualquier edad.

Nuestro estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta“, dice Mischka. “El estilo de la firma Badgley Mischka es simple, ágil y muy elegante“, complementa.

Sus diseños están elaborados con las mejores bases textiles y una artesanía superior.  Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en detalles de lujo.  Se han mantenido fieles a esta filosofía de diseño y la integridad constante de sus colecciones ha impulsado la vanguardia de la moda.

¡Un ‘zip’ y te ves glamurosa!“, dicen los diseñadores. “Es fabuloso si se puede pasar horas preparándose, pero una mujer también debe ser capaz de llevar un vestido para trabajar y allí cambiarlo para una salida nocturna“.

Entre las clientes de Badgley Mischka están hijas presidenciales y personalidades de Hollywood que han elegido a Badgley Mischka para asegurarse de lucir lo mejor posible durante algunos de los eventos más memorables y elegantes de sus vidas.

Datos claves de Bagdley y Mischka:

  • La línea de novias BADGLEY MISCHKA Bride se hizo realidad en 1997.
  • Su colección de bolsos triunfó en 1998.
  • La línea de calzado de BADGLEY MISCHKA se lanzó en la primavera del año 2000.
  • Marco Badgley y James Mischka han diseñado para otras casas de moda: Badgley para Donna Karan y Mischka por su parte, participó en la colección de hombre para WilliWear de WilliSmith, antes de crear su propia línea.

unnamed (2)

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *