Barranquilla no se queda atrás en moda, en diciembre BQFW13

BQFW13

Y como en la costa no nos podemos quedar atrás, Barranquilla prepara su primera fashion week BQFW13, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en las instalaciones del Salon Jumbo del Country Club.

Este evento que busca promover y apoyar 3 sectores importantes de la industria como son la moda, salud y belleza principalmente de la ciudad, así mismo los nuevos talentos y diseñadores en formación tendrán la oportunidad en estos días de seguir de cerca  las nuevas tendencias.

BQFW13

Además de desfiles y presentaciones, BQFW13 presenta su nuevo concurso CARRETE DE ORO en el que se exaltará a los nuevos y jóvenes talentos, los cuales compiten por recibir un galardón y premios por  25 millones de pesos para su idea de negocio, pero no solo los talentos profesionales tendrán su espacio y reconocimiento, los jóvenes que cursan 9, 10 y 11 grado de bachillerato que desean estudiar Diseño de modas, tendrán  la posibilidad de participar en el Fashion Laboratory Workshop donde todos ganarán mayor conocimiento  acerca del mundo de la moda y el trabajo práctico más destacado tendrá la posibilidad de hacerse acreedor del CARRETE DE PLATA

El evento es apoyado por instituciones como la Gobernación del Atlantico, SENA y la Universidad Autónoma del Caribe

Espero que no se lo pierdan.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me encanta que Barranquilla también se una a este tipo de eventos, espero que si asistes nos cuentes lo mejor que veas.

  2. Finalmente un bqfw, ya se necesitaba para demostrar que en en la costa hay talentos que explotar y adentrar un poco mas la moda. Que suerte que ire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *