Bath and Body Works lanza su nueva colección Essentials Oils

Bath and Body Works lanza su nueva colección Essentials Oils

¡Hola chicas!

Ustedes saben que me encanta y soy adicta a los productos de BBW, así que no puedo pasar por alto contarles que hay una nueva colección disponible con aromas super ricos. 

Los aceites esenciales contienen la parte más nutritiva y beneficiosa de las plantas a gran concentración. Además de deliciosos y sorprendentes aromas, sus múltiples propiedades nos permiten usarlos para múltiples objetivos, entre ellos el de cuidar nuestra piel.

Los aceites esenciales se extraen de diferentes partes de la planta (semillas, cortezas, tallos, raíces, flores, etc) y contienen propiedades muy potentes que nos pueden beneficiar en muchos sentidos, además de tener unos aromas deliciosos. Algunos se extraen fácilmente y otros, que son más costosos, requieren procesos delicados y grandes cantidades de la planta para extraer unas gotas de la esencia.

Es por esto que Bath and Body Works lanza su nueva colección Essentials Oils a base de extractos y aceites  naturales, con nuevos aromas como: Almond & Vanilla, Wildberry & Chamomile, Lavander & Sandalwood y Jasmine & Green Apple.

La colección Essentials Oils se caracteriza por ofrecer una línea aromatica, que brinda bienestar, tranquilidad y frescura por sus deliciosas combinaciones. Trae increibles cremas y mantequillas corporales, mits, shower gel y bombas corporales, entre otras.

La nueva Whipped Body Butter  envuelve la piel en 24 horas de humectación con Karité, Aceite de Coco y Vimanimas B, C y E; la Clay Body Scrub es exfoliante y desintoxícante con Arcilla Blanca de Minerales Volcánicos y la Body Cream nutre profundamente la piel, hidratandola por más de 24 horas con Karité, Aloe y Manteca de Cacao.

Las 4 fragancias que trae la colección Essentials Oils son:

Almond & Vanilla: Es una mezcla suave de la orquídea blanca y de la vainilla absoluta y del aceite natural de la almendra con una mezcla aromática de fragancias genuinas.

Wildberry & Chamomile: Una mezcla fresca de jengibre blanco, mora silvestre y aceite de té natural. Nuestra producto es cuidadosamente elaborado y ofrece una mayor duración de la fragancia en la piel.

Lavander & Sandalwood: Es una perfecta mezcla de pétalos de magnolia, sándalo y aceite de lavanda. Con una mezcla aromática de fragancia. 

Jasmine & Green Apple: Es una mezcla perfectamente refrescante entre manzana verde y extracto de jazmín natural. La  Mantequilla Corporal nutre profundamente más de 24 horas, brindando a la piel humedad y confort.

¿Cuál de estas fragancias les parece la más rica? Si me preguntan a mi, me voy por la de lavanda y sándalo. 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.