Belleza en 3 minutos, 6 técnicas para realzar tu belleza (Parte 1)

Belleza en 3 minutos, 6 técnicas para realzar tu belleza (Parte 1)

Hola hola chicas y chicos!

Como anuncié por medio de mi instagram, traigo para ustedes una información muy interesante para todos aquellos a quienes les gusta maquillarse, se trata de 6 técnicas de  maquillaje que llegan  de la mano de Estee Lauder y que han sido creadas para resaltar las facciones y darle luminosidad al rostro, quiero dividirlas en varias partes para no hacer los post tan largos, así que vamos a iniciar hoy con unas que le va a gustar a muchas

En general para estas técnicas lo que más llama la atención son los pocos productos que se utilizan, desde hace un tiempo hemos visto como muchos han empezado a adoptar el maquillaje natural o poco cargado.

1. Brillo / Mate instantáneo

Para mi esta técnica es perfecta para todos los días, no necesitas aplicarte todo el maquillaje que tienes en casa, solo unpoco de primer para uniformar, un poco de corrector para esconder imperfecciones y un poquito de color en mejillas y labios.

 

Productos recomendados para esta técnica:

Iluminating Perfecting Primer: Agrega una luminosidad instantánea haciendo que el maquillaje luzca terso, fresco e impecable. Suaves reflejos ópticos minimizan la apariencia de poros y de imperfecciones creando un cutis uniforme. Ideal para piel normal/combinada y piel seca.

Double Wear Stay in Place Flawless wear concealer: Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Fórmula mejorada con un acabado satinado y una aplicación suave y sedosa. Aspecto impecable durante 15 horas.

Pure Color Blush: Color Fresco y radiante que dura todo el día sin cuartearse ni desvanecerse. El polvo ultra sedoso se ve translucido para lograr un brillo natural. Se puede reaplicar para perfilar el rostro y lograr mayor definición. Incluye brocha exclusiva para contorno.

Pure Color Gloss: Brillo de labios con el poder de iluminar tu rostro. La tecnología True Vision ™ transforma el color ordinario en extraordinario. Brillo de larga duración para impresiones duraderas. Con aplicador.

Tip: El corrector hace una doble función, como una solución eficaz de base de maquillaje rápida con un pincel.

2. Adios Manchas (Manchas Xo)

Esta técnica definitivamente es la mia, a diferencia de la anterior, esta te brindará más cobertura si te pasa igual que a mi que a veces no logras ocultar las imperfecciones solo con el corrector. Si eres de piel grasa también es ideal para tí, matificarás las zonas donde lo necesitas con el polvo compacto.

Productos recomendados para esta técnica:

Advanced Night Repair: Complejo restaurador y protector sincronizado II. Revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despierta con una piel más hermosa cada día. Testeado y comprobado: reduce dramáticamente la apariencia de los principales signos de envejecimiento. Exclusiva tecnologia ChronoluxCB ™. Para todos los tipos de piel.

Double Wear Stay in Place Flawless Wear Concealer: Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Fórmula mejorada con un acabado satinado y una aplicación suave y sedosa. Aspecto impecable durante 15 horas.

Double Wear Stay in Place powder Makeup: Un poder de duración de 8 horas. Impecable todo el día. Este maquillaje en polvo se mantiene fresco, tiene un aspecto natural y no cambia de color incluso durante una actividad ininterrumpida. Se extiende suavemente, se mantiene fijo y no se reseca. Absorbe la grasa. Indicado para tener un aspecto impecable siempre,sin necesidad de retoques.

Tip: Hidrata primero tu imperfección problema. El corrector cubre y se adhiere mejor.

Si estos tips te gustaron, tienes que estar muy pendiente de la continuación para puedas ver cuales técnicas puedes combinar para lograr un maquillaje precioso y perfecto.

Nos leemos en un próximo post.

XoXo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *