Ben Affleck es el nuevo BATMAN u.u

Ben Affleck es el nuevo BATMAN  u.u

Sí así como lo leen,

85th Annual Academy Awards - Arrivals

No se trata de una broma, es la purita verdad. Lo leí en el estado de facebook de @tifis y les juro que pensé que ella estaba bromeando, así que me fui obviamente a san google a buscar noticias al respecto y tal cual, ahí estaba la mala noticia, en algunos de los medios gringos más reconocidos.

Dudo mucho que este señor llegue a darle al menos un poquito por los tobillos a cualquiera que haya pasado por la historia del personaje, ¿se acuerdan de su actuación en Daredevil?. Si, si  Amo a Bale ¿so what?, pero se que muchos piensan en que Keaton fue el mejor pero para mi la interpretación de Bale, desde que veo estas películas allá en el tiempo de Val Kilmer, fue la mejor. No soy critica de cine pero  habló por lo que me trasmite el personaje, y Cris sin duda alguna fue el que más me encarretó.

Pero bueno como ya está escogido y no podemos cambiarlo, la noticia es entonces que Affleck será quien representará al personaje de DC Comics en la próxima película de Superman o “Man of Steel“, según el director de esta, el personaje de el esposito de Jen garner no será una adaptación de ese que vimos en “Batman: The Dark Knight Returns” sino uno totalmente nuevo y asegura que Ben tiene  la combinación perfecta entre la experiencia de combatir el crimen y el encanto del multimillonario Bruno Diaz (Bruce Wayne). Amanecerá y veremos dijo el ciego y todavía no ha visto, así que yo por mi lado seguiré pendiente de las películas de Marvel, definitivamente las de DC aún no me quitan el sueño.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *