Bogotá será anfitriona de la convención Revlon Latinoamérica

Bogotá será anfitriona de la convención Revlon Latinoamérica

El evento denominado Master Show L.A, organizado por la compañía Revlon, tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en la capital del país. Es uno de los sucesos más sobresalientes en el mundo de la cosmética y contará con la presencia de los estilistas más importantes del mundo, quienes exhibirán diseños arriesgados y vanguardistas en peinados.

Se prevé la asistencia de cerca de 700 visitantes entre nacionales y extranjeros y será la oportunidad propicia para que la empresa estadounidense promocione la línea profesional de Revlon en el país, que no hace mucho está en el mercado nacional.

Durante el evento, cuyo concepto estará inspirado en el romance y la estética de la década de 1950, se realizará un seminario exclusivo para estilistas profesionales.

Cabe destacar que Bogotá fue escogida como anfitriona, ganándole a ciudades como Panamá y Río de Janeiro, que también estaban siendo consideradas como escenario del suceso.

fuente

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡¡WOW!!… Qué chévere Kathy… ¿Cómo te enteraste?… ¡Súuuuper!… Beesooos

    • Me enteré por Salon Pro que es una revista de estetica que eme llegan sus correos a la oficina..Si se algo de como ir te aviso para que vayas aproveches,, lastima que no estoy allá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *