¿Buscando boletas para el esperado concierto de One Direction?

boletas-para-el-concierto-de-one-direction-en-colombia

Hola chicas!

Este es un post dedicado a todas las Directioners y a las mamás y papás de estas chicas que están preocupados porque no han conseguido boletas para el super concierto de esta famosisima banda británica que tiene locas a todas las jovencitas  alrededor del mundo.

boletas-para-el-concierto-de-one-direction-en-colombia

Personalmente tengo una primita que hace unos meses estaba triste porque no había alcanzado a comprar las entradas para el concierto al que quería ir con sus amiguitas, pero recientemente me enteré que hay una  nueva plataforma llamada Ticketbis.com.co que se encarga también de vender boletas de los diferentes conciertos, festivales, obras de teatro, etc que se presentan en nuestro país y efectivamente todavía tienen boletería para el evento, sí así como lo lees!!! así que Yujuuuu las que hacen falta por comprar su entrada a través de esta web podrán conseguirla, no mas caritas tristes y lagrimas por no poder ver a su grupo favorito.

Por si no habías escuchado antes sobre Ticketbis te cuento mi querida amiga, que esta es una plataforma web donde puedes vender y encontrar entradas para eventos a nivel  internacional y tiene presencia en países como: España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay, Paraguay, Italia, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Australia, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Francia, Japón, Taiwan, Corea del Sur y por supuesto Colombia. No te preocupes que no has leído mal la primera parte de este párrafo sí mencioné arriba Vender porque resulta que si tienes una boleta que ya no vas a poder utilizar por algún motivo y vas a perderte el evento para el cual la compraste, entonces a través de este medio puedes buscar quien la necesite y la quiera comprar,  y  de esta manera, puedes recuperar el dinero que gastaste en ella por así decirlo.

Pero bueno en fin,  si quieres ver a 1D en directo  aquí en Colombia, ya tienes la información, ¿ Que esperas para comprar la boleta y asistir a uno de los más grandes eventos de año? Si tu que estás leyendo este post, no tienes idea de quien es One Direction o 1D, pues te cuento un poco sobre ellos ¿Quienes son 1D? Pues es una banda inglesa de chicos, bueno digo inglesa porque la mayoría son de Inglaterra, creo que solo 1 no lo es, en fin, estos chicos se presentaron por separado en las audiciones de  The X factor, sí el que programa principal del Factor X que vemos aquí en Colombia, el punto es que cuando estos niños se presentaron uno a uno no los eligieron, pero otra de las jueces propuso que se juntaran y se presentaran como grupo, logrando así  quedar seleccionados, obviamente como suele pasar en esos concursos, no ganaron los favoritos, de hecho quedaron en el 3er lugar pero aún así su padrino Simon hizo que grabaran su disco y fueran lo que son hoy en día, todo un fenómeno mundial. Espero que  si deciden comprarlas me cuenten como les fue en el concierto y si cantaron Story of my life y kiss you, confieso que me gusta esas canciones, tienen un ritmo pegajoso 😀 Un beso a todas, blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *