Preparando una nueva etapa, buscando nueva casa

busqueda de vivienda

Hola chicas,

Hoy este post es un poco diferente a lo que siempre les hablo, pero como se trata de compartir y que podamos siempre intercambiar ideas y consejos quiero dedicarle algo a este tema en especial, la búsqueda de vivienda, sobretodo si es en una ciudad diferente.

Como algunas ya saben, estoy en gestiones para trasladarme de ciudad y no se imaginan lo difícil que ha sido para nosotros lograr encontrar apartamentos vía Internet, que tengan buenas fotos de todas las áreas  y que cumplan con todos los requisitos que tengo para poder escoger mi nueva morada. Se que soy muy exigente con esto y que solo lograré tener el lugar de mis sueños construyendo nosotros mismos una casa, pero mientras esto pasa debo encontrar al menos un lugar que se ajuste a lo que medianamente necesitamos para vivir cómodamente junto con nuestros hijos cuadrúpedos y peludos.Santiago de Cali

A través de la web se encuentran un sin numero de sitios dedicados a la publicación de ofertas en general  y de vivienda, incluido que no había visto antes llamado Lamudi, y créanme cuando les digo que los he recorrido casi todos desde el inicio hasta el final de todas las páginas durante nuestra misión, pero sin éxito todavía, inclusive con algunas inmobiliarias he mirado, algunas tienen cosas interesantes y lugares que se ven muy bonitos, pero más que eso lo que me agrada de cierto sitios es la atención inmediata que tienen para los clientes potenciales, eso es un punto positivo en todo este proceso.

Si estás como yo, buscando donde vivir trata siempre de revisar los anuncios frecuentemente ya que todo el tiempo están siendo actualizados e incluso cuando es un buen lugar  no pasa mucho tiempo entre la publicación y la venta o alquiler, así que hay que estar siempre atentos.

Yo por lo pronto seguiré en la búsqueda intensiva del sitio así que seguiré más adelante dándoles avances sobre esto.

Un abrazo para todas y muchas gracias por leerme.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *