Cabello metalizado o con colores pastel, ¿Cuál es el tuyo?

Cabello metalizado o con colores pastel, ¿Cuál es el tuyo?

Fui invitada a conocer las nuevas tendencias en corte y coloración para esta primera/verano 2014 de la mano de  Schwarzkopf Professional, en medio de personas especialistas en el tema y de expertos estilistas, pude apreciar las tonalidades propone la marca y déjenme decirles que ahora quiero pintar mi cabello de violeta :D.

Un poco más sobre las tendencias:

Inspirada en las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo como la de New York, Milán, París y Londres, llega a Colombia la colección _Style Tec de Essential Looks Primavera/Verano 2014, creada por Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel. Tendencias en corte, peinado y color para el cabello se toman el país.

“Vivimos en un planeta muy sofisticado, conducido por tendencias concebidas en las pasarelas globales y lanzadas al mundo en segundos. En su forma más pura, éstas pueden ser inaccesibles, sin embargo, al igual que una piedra lanzada al agua, el efecto de sus ondas nos alcanza a todos” afirma Steve Hogan, Director Creativo de Essential Looks.

Para esta temporada los expertos de Schwarzkopf Professional de Henkel, eligieron tres de las historias más imprescindibles del mundo de la moda y las convirtieron en una inspiradora colección de corte, color y estilo, con tanta innovación que hasta los productos especializados son protagonistas en una gama de tonos sensacionales que van desde los pasteles hasta los metalizados.

Candy Dandy: los dulces pasteles de esta temporada reciben un toque de especias, modernizando la paleta de los románticos tonos pastel con siluetas construidas, detalles atrevidos y telas plisadas.
Colores: suaves grises ahumados, albaricoques y rubios pálidos.
Cortes: flequillos redondeados y líneas de contorno cuadradas, adecuadas para estilos de cualquier longitud.

Candy Dandy 1

White Hot: cuando se trata del blanco, “_hot_” no se refiere a fuego. Delicada, _chic_ y seductora, esta sofisticada tendencia se consume lentamente y está llena de detalles.
Colores: Técnica de fundido de color con combinaciones tonales rojas
Cortes: Formas asimétricas que se adaptan sin esfuerzo al calor del día y a las largas y seductoras noches.

White hot 1

Metalxx: entra a la escena lo metálico. Esta tendencia ha marcado
una línea perfecta entre todas las capitales de la moda con telas
brillantes, esmaltes y maquillaje lleno de brillo y destellos.
Colores: Rosa, chocolates platinados, violeta cromo. Este estilo principalmente se propone para realzar el color ya existente en el cabello, lo hace ver más hidratado y brillante.
Cortes: Capas internas cortas con contornos largos y flequillos suaves.

Metallics 1

Información suministrada por Henkel.

Antotación final: Agradezco a Henkel por invitarme al lanzamiento de la nueva colección y permitirme conocer de ante mano todas éstas tendencias, así mismo muchas gracias a Christian Vendrell por responder mis preguntas sobre tips para el cabello que verán en un próximo post.

Los dejo con algunas fotos del evento.

Invalid Displayed Gallery

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *