Caliexposhow 2013: Día 1

Caliexposhow2013

Hoy inició el Caliexposhow y desde muy temprano las actividades empezaron  para llevar a todos los caleños y visitantes las ultimas tendencias en moda, salud y belleza.

Como bien saben me gusta más que puedan tener la posibilidad de ver lo que va aconteciendo, no aseguro que pueda subir un video completo, sin embargo imágenes si hay muchísimas para llevarles de primera mano la información de todo lo que va sucediendo. Ya saben que en tiempo real, por medio de mis redes sociales pueden recibir la información al momento.

Diseñadores dia 1 Caliexposhow

Muy temprano en la mañana la modelos se tomaron una de las estaciones del mio en el barrio Andrés Sanin en la estación que lleva el mismo nombre, los elementos que pudieron verse pertenecen a las colecciones de los diseñadores vallecaucanos Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava.

De forma paralela se inició también en horas de la mañana la rueda de negocios de moda en el Centro de convenciones Valle de Pacífico donde compradores especializados y patrocinadores podrán establecer convenios o alianzas con las diferentes marcas expositoras.

En horas de la tarde pude visitar muy rápidamente la feria comercial, que  dentro de muchas marcas una que llegue a ver y conversar detenidamente fue la de la Fundación Valle de Lili sobre sus novedosos servicios e instalaciones (Fotos en un proximo post que pueda recorrerla con más tiempito)

Las pasarelas a presentarse en la inauguración del evento son las de las reconocidas diseñadoras: Renata Lozano, Lina Cantillo y Beatriz Camacho, pero información sobre estas deberán leer mañana cuando les tenga foticos de las pasarelas :).

Las dejo ahora con algunas imágenes cortesía de Caliexposhow.

Toma de modelos estación Andrés Sanin

Toma modelos Andrés Sanin

Rueda de compradores especializados

Rueda de negocios caliexposhow

Nos leemos mañana,

Abrazos.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *