Caribbean Chic Plus size a todo color!

Caribbean Chic Plus size a todo color!

Hola hola mis bellezas!!!

Hoy quiero compartir con ustedes un look que hace poco logré gracias a un nuevo amigo , el diseñador Felipe de la Pava. Estaba súper apurada porque necesitaba definir para mí un look que me representara, que me ajustara bien y que me permitiera luego hablar con ustedes y darles algunos tips al usar este tipo de elementos.

Si eres de las chicas talla grande que no se atreve a usar color, estampados o ciertas prendas y siluetas por todo lo que algunos “Expertos” han tratado de meternos en la cabeza, déjame decirte algo querida amiga, si estamos gordas nos vamos a ver gordas con cualquier cosa que decidamos utilizar, así que la basura lo que digan y tomemos el riesgo de usar prendas que realcen nuestra belleza real.

Como ven el outfit tiene color en todas partes, de cabeza a pies estoy llena de color, si decides utilizar estampados, lo mejor para romperlo es utilizar un top en un color sólido, pero no necesariamente tiene que ser blanco o negro, tampoco tiene que ser algo que nos esconda, podemos usarlo como lo ves en la imágen anterior, aprovechando el auge del estilo Caribbean Chic decidí utilizar esta blusa en color salmón o naranja elaborada en Cotton Silk que es una mezcla de algodón y seda, el diseño está inspirado en las damas antíguas de la época de 1800 con mangas bombachas y cuello campesino o bandeja.

La falda es circular con mucho vuelo, ojo chicas que con ésta prenda lo mejor es acostumbrarnos a utilizar un Spanx o como le quieran llamar pero que cubra porque se ha visto en la calle como algunas sufren por el viento y pasan pena, así que ojo, que no les pase a ustedes. Importante con estas faldas que procuremos usarla a la altura de la rodilla o un poquito más arriba, si llegamos a utilizarla más larga corremos el riesgo de vernos chaparritas, así que en este caso la idea es lograr la ilusión de que nuestras piernas son más larguitas obviamente también ayudándonos de unos stilettos para aprovechar y estilizarlas un poco, con este tipo de zapatos terminamos de dar el toque ultra femenino y sexy, o a poco ¿no les parece que los tacones altos son super hot?

Quiero contarles un poquito sobre Felipe que fue quien me ayudó a determinar como armar este outfit, Felipe de la Pava es un diseñador de la ciudad de Cali aunque vivió gran parte de su vida en la Costa Colombiana, esto hizo que su trabajo esté muy marcado por la presencia del color, de las flores, telas y siluetas precisas para ser utilizadas en cuidades de clima cálido. Algo importante de Felipe de la Pava y por lo que decidí hacer esta colaboración con él, es porque cuenta con una linea Plus size, sí señoras y señoritas, él también se ha unido al pequeño grupo de diseñadores que ha aceptado diseñar y crear para nosotras las chicas plus.

Para quienes quieran contactar con el  y quieran ver más sobre su trabajo pueden pasar acá:

https://www.facebook.com/fdelapavalineaplus

https://instagram.com/felipedelapava/

Xo

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *