Chevignon #NewCollection

Chevignon #NewCollection

El estilo CHEVIGNON refleja las actuales tendencias de moda jeanswear, sin dejar a un lado el concepto de funcionalidad. De esta manera, ofrece productos de moda que perduran a lo largo de las temporadas.

Ropa informal para hombre y mujer. Es una marca que representa identidad, personalidad y carácter. Está orientada a un estilo de vida joven, libre y aventurero.

Chevignon es una marca francesa fundada en 1979 por Guido Azoulay. El nombre de la marca nació pues su fundador quería inspirarse en el piloto francés Charles Chevignon y reflejar el estilo rebelde, vintage o lifestyle que hasta hoy ha caracterizado a esta marca con tantos años de trayectoria.

La marca desde sus inicios ha posicionado sus chaquetas de cuero y sus jeans, con un estilo único, caracterizando el estilo de los pilotos norteamericanos, que por cierto fue la tendencia más seguido en los años 50.

OFF TOPIC – Y pasando a otro tema recordemos que los días 25 y 26 de abril, Chevignon nos trae grandes descuentos, mira:

¿Estás listo? ¡HOT SALE empieza a la media noche! Chevignon tendrá espectaculares descuentos hasta del 60% este 25 y 26 de abril de 2017.

*HOT SALE® es una Marca Registrada propiedad de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Exclusivo tienda Online Chevignon.com.co. Válido el 25 y 26 de abril de 2017. Descuentos del 30%, 40%, 50% y 60% en referencias seleccionadas.

El descuento se encuentra aplicado en el precio especial de cada prenda. No acumulable con otras promociones o descuentos. Productos en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

Recordemos que Chevignon tiene mas de 20 años de trayectoria en el pais a través de la franquicia que posee el denominado Grupo Uribe, ha abierto mas de 54 locales bajo el modelo de tiendas propias y franquicias.

Desde hace mas de 20 años el Grupo Uribe, tiene la franquicia exclusiva para toda América Latina y desde ese tiempo ellos son quienes se han encargado de posicionar la marca y tener las tiendas en toda Colombia.

Dale clic al vídeo y disfruta el estilo de vida que se manifiesta mediante los deportes americanos en los años 90.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.