Cleansing conditioners ¿Te atreves a utilizarlos?

Cleansing conditioners ¿Te atreves a utilizarlos?

Si te preocupas porque todos los días tienes que aplicarte champú, porque vas al gimnasio o porque no soportas no hacerlo…pero te preocupas que por la frecuencia del lavado afecte los aceites naturales del cabello. La solución perfecta para ti son los Cleansing Conditioners.

En consonancia con las tendencias en las categorías de cuidado de la piel y el color de cosméticos, los productos con múltiples beneficios también están ganando terreno en la categoría de cuidado del cabello. En particular, los acondicionadores generan los más altos niveles de la intención de compra; siendo los más exitosos las alternativas más ligeras al champú, puesto que atraen a los consumidores preocupados por la eliminación de los aceites naturales de su cabello.  A diferencia de los champús tradicionales , estos acondicionadores contienen poco o nada de detergentes y productos químicos que a menudo dejan el cabello seco , quebradizo o dañado . Sus fórmulas súper acondicionadoras, los hacen especialmente ideales para las mujeres con el cabello grueso o rizado para ayudar a mantener la humedad .

Unos de los Cleansing Conditioners  que consigues actualmente en Colombia son los de la marca  LaCoupe que son una evolución de la categoría de acondicionador 3-en-1 también conocido como el “Co-Wash” un acondicionador suave de baja espuma que combina la limpieza eficaz de un champú, con un acondicionador en un solo producto multifuncional.

cleansing conditionersCon su innovadora fórmula 3 en 1 proporciona limpieza a fondo del cuero cabelludo, acondicionamiento profundo y protección de color sin sulfatos agresivos que pueden despojar tu cabello de sus aceites naturales. Deja el cabello con una sensación suave, más fuerte y más brillante que nunca. En Colombia se podrán encontrar en exclusiva en las tiendas Fedco, en cinco presentaciones:

  • Avocado & Olive Oil: cleanser conditioner nutritivo para el cabello seco y dañado.
  • Pomegranate & Ginseng: cleanser conditioner con aumento de volumen para cabello fino y lacio
  • White Citrus & Lemongrass: cleanser conditioner protector para el cabello tratado con color.
  • Lavender & Mint: el primer acondicionador cleanser conditioner específicamente formulado para cabellos rubios y canosos.
  • Honey & Yogurt: cleanser conditioner que ayuda a promover un cabello más suave, radiante y pleno

¿Te animarías a dejar de lavar tu cabello con champú y utilizar estos productos alternativos?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.