Clinique: Pop Lip Color + Primer

Clinique:  Pop Lip Color + Primer

Hola bellezas!

Para las amantes del color y los labiales, les traigo una buena noticia, Clinique ha lanzado recientemente sus nuevos labiales Pop Lip color que tienen unos colores preciosos que van desde nudes, bronceados, rosas y violetas.

Te puede interesar: Maquillaje inspirado en novia hindú.

Siempre he tenido problemas con los labiales hidratantes porque casi nunca me aportan un color parejo y duran muy poco tiempo, sin embargo, llevo probando un tiempo este nuevo labial y me gusta que al usarlo obtienes un color intenso y no se va de tus labios tan rápido como los demás.

El secreto de Clinique Pop Lip Color + Primer es que está formulado con manteca de Karité y manteca de Murumuru en combinación con un polímero flexible que brinda preservación superior de humedad para los labios, además de una gran cantidad de ingredientes emolientes beneficiosos que da una sensación ligera al usarlo, según la firma.

El Pop Lip está disponible en una presentación donde el envase tiene color, esto hace que sea más fácil identificar el tono adecuado y deseado. Su práctico envase es un recipiente giratorio-up, una barra de labios sin perfume que tiene una textura suave, casi tipo gel que se desliza a través de los labios con facilidad y con una cobertura total de color, los tonos más claros no son tan opacos como los colores más profundos.

Algunos de los beneficios de este labial:

  • La aplicación suave, fácil que no arrastre.
  • Fórmula ligera e hidratante.
  • Viene en una variedad de tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel.
  • Sin perfume.

El color que he utilizado es el Poppy Pop, un rojo cálido precioso que resalta inmediatamente tus labios. ¿Ustedes ya los conocen?

Hasta una próxima entrada,

XoXo

K

Otros temas interesantes:

Tips para hacer un ojo ahumado fácilmente

Caribbean Chic plus size a todo color

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *