¡Coca Cola con mi nombre y el de mis amigos!

¡Coca Cola con mi nombre y el de mis amigos!

¿Ustedes ya encontraron la coca cola con su nombre?

Desde que esta campaña de coca cola inició en otros países la seguí y por supuesto cuando llegó al país también, no se imaginan la felicidad que sentí cuando encontré una que decía Katerine, ok ok se que no tiene la h después dela t pero tampoco me voy a poner exigente.

Lo más chistoso de todo es que ese día que estábamos haciendo el mercado y encontré el envase con mi nombre, también estaba el de mi hermano  pero no refundido ni escondido, todo lo contrario, estaba justo al lado del mío!!!

Y casualmente estan nuestros nombres uno al lado del otro #Bro @camilogameze

A photo posted by Kathy gamez (@kathygamez) on

Obviamente me dio mucha risa y enseguida le di aviso a mi hermanito, y sí por supuesto que me tocó comprar ambas para poder cumplir con el objetivo y nombre de la campaña “Comparte una Coca Cola”, no crean que le envié la gaseosa a mi hermanito, simplemente me la tomé por el 😀

Se que algunas personas no han logrado hasta ahora encontrar su nombre pero esto tiene una explicación, Coca Cola lo que hizo fue averiguar cuales eran los 150 nombres más comunes del país y utilizarlos para marcar los envases, esto mismo se ha hecho con gran éxito en países como Australia, Francia, Estados Unidos, México y muchos otros. Como es de esperarse y gracias a que vivimos en una era digital, la campaña también fue llevada a Facebook y gracias a una aplicación, puedes hacer tu propia etiqueta y compartirla virtualmente con quien quieras.

¿Tu ya tienes tu Coca Cola personalizada? ¿Con quien compartirías una?

Les comparto el video publicitario

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *