“Cocina Para la Salud”; para ti que te cuidas.

“Cocina Para la Salud”; para ti que te cuidas.

¿Te gusta la cocina? ¿Te gusta cuidarte y verte bien?

Si respondiste afirmativamente estas 2 preguntas entonces estar en el lugar correcto y este post es especial para tí.

Recientemente se ha visto un crecimiento en la cantidad de personas que deciden cambiar sus hábitos alimenticios y optar por comidas más saludables y menos peligrosas para el organismo y créanlo o no yo estoy preparándome psicológicamente para este cambio, ojo, no busco bajar de peso, no quiero hacer dieta, solo busco tener unas opciones más favorables para mi salud.

Y casualmente que ando en esta preparación, me contaron unos pajaritos que nuestros amigos de El Tiempo traen para nosotros una colección especial para todos nosotros a los que nos gusta la cocina, se trata de una colección titulada, “COCINA PARA LA SALUD”, y se trata de recetas especialmente seleccionadas para nuestro beneficio y que además nos proporcionan los datos necesarios para cuidarnos y recetas con datos nutricionales para armar nuestros menú semanales. Esta colección está dividida en 6 secciones: Cocina para Diabéticos, Cocina para hipertensos, Cocina para Celiacos, Cocina para adelgazar, Cocina anticolesterol y Cocina antioxidante.

¿Ya te emocionaste y quieres tenerla? Pues fácil! Todos los domingos a partir del 8 de febrero y hasta el 2 de agosto saldrán los fascículos que podrás ir recolectando hasta armar toda una guía de cocina saludable. Yo siempre que colecciono esas cosas ando apurada con las tapas para que estén bien lindas y organizadas, así que atentas todas porque el 8 de febrero las podrás conseguir también sin costo alguno, que no te pase lo que siempre me pasa que no estoy pendiente y me toca correr para poderlas conseguir.

Ah y una ultima cosa, por si eres de los que no puede esperar a que salga cada fasículo y además haces parte del club de beneficios del tiempo, la obra podrás adquirirla por $ 15.000 a través www.eltiempo.com/cocina-salud, llamando al 3535340 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 018000113101. Tienes plazo hasta el 31 de marzo de 2015 para reservar la obra. *Aplican condiciones y restricciones.

Yo ya tengo marcado en mi calendario las fechas y estaré muy pendiente para coleccionar esta maravilla. ¿Ustedes también se animan a hacerlo?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *