Coketa Maquillaje 100% Colombiano.

Coketa Maquillaje 100% Colombiano.

Hola hermosas!

 Espero que su semana este yendo tan bien como la mía y no es que haya ocurrido nada en especial solo que hay muy buenas energías en el ambiente y eso me hace sentir feliz, ¿A ustedes también les pasa así?.

Bueno hoy quiero contarles que hace un par de semanas hice una alianza con  una marca de maquillaje Colombiana que tiene unos productos con colores nada tradicionales, si sigues muy atenta mis redes sociales como Instagram y Facebook, sabrás a quienes me refiero. Si por el contrario todavía no me sigues y no sabes de que marca hablo, pues te cuento un poquito, se trata de Coketa, una marca de maquillaje colombiana, que busca  que las mujeres logremos maquillarnos de una manera muy creativa, espontánea, divertida, atrevida y fuera de los estándares tradicionales. De acuerdo a su creadora, la mujer coketa  tiene seguridad de ser ella misma.  .

Si algunas leyeron el post de mi invitada de hace unas semanas, Lina Toro, titulado: (Insertar aquí titulo el post y link)  ella nos contaba con más detalle sobre marcas de maquillaje independientes entre esas coketa, y como bien saben yo confío mucho en las apreciaciones de Lina dado que trabaja de manera profesional con el maquillaje y por supuesto puede apreciar a este nivel la respuesta de cada uno de estos productos en esta situación, por lo tanto pueden tener la plena seguridad que el maquillaje de coketa puede satisfacer todas nuestras necesidades de color.

 Los productos que coketa maneja son: Delineadores, pestañina o máscara de pestañas a prueba de agua y brillo labia o lip gloss.

 Los colores  de los productos son muy especiales, como les mencioné arriba son fuera de lo convencional, para hablar menos, o escribir en este caso, prefiero mostrarles por medio de unas fotografías la gran variedad que hay, muy seguramente por más miedo que le tengas a los colores en el maquillaje, mínimo uno de ellos te gustará.

Antes de que vean la fotografías quiero que me cuenten ¿Habian escuchado hablar antes de Coketa? ¿Son arriesgadas con los colores en el maquillaje o su opción siempre son colores tradicionales? A partir de la próxima semana en mi canal de Youtube, encontrarán una serie de videos donde utilizaré estos productos y les daré varias ideas sobre como aportar un poco de color a su maquillaje actual.

Para conocer más de la marca y comprar cositas vayan a su sitio web: www.coketa.com.co


Xo Xo

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me gustan esos colores!

  2. Donde pueden comprarse estos productos? Que tal los precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *