Colección Modern Style de Essential Looks 2015, Schwarzkopf Professional

Colección Modern Style de Essential Looks 2015, Schwarzkopf Professional

Inspirada en las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo como la de New York, Milán, París y Londres, llega a Colombia la colección Modern Style de Essential Looks Primavera/Verano 2015, creada por Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel. Estas últimas tendencias en corte, peinado y color, fueron presentadas por el reconocido estilista mexicano Javier Romero y el destacado peluquero colombiano Omar Chaparro.

Tendencias e inspiraciones Modern Style: 

  • Pearlescent Girls

Esta tendencia está directamente inspirada en el estilo urbano, con una mezcla de acabados lisos y texturizados, en irisados colores pastel. Es muy delicada, pero a la vez atrevida, y representa una mezcla cautivadora y audaz de formas limpias y cortes precisos, de largos medios con variaciones en todas las posibles tonalidades perladas de los colores pastel. Las mujeres Pearlescent Girls son únicas, valientes, con un punto de rebeldía y siempre con estilo: esto se refleja tanto en sus peinados como en su armario, siempre con lo último de la moda.

  • Hippi Glam

Flower Power, festivales y una absoluta sensación de libertad, son la inspiración de esta tendencia que hace un homenaje a los años 70. La propuesta son colores sutiles, suaves y bañados por el sol, usados sobre ondas informales muy veraniegas. Schwarzkopf Professional le ha dado al look hippie un toque moderno para las mujeres que adoran la libertad y quieren reflejarla en su cabello.

 

  • Rok Chik

 ¡Rock n’ Roll! Esta interpretación del estilo roquero ha reinventado el concepto “provocativo”. Cortes en cabellos cortos con toques descarados pero femeninos; tonos rojos y cobres primaverales que se fusionan con estilos cortos y femeninos, para mujeres audaces que desean hacer toda una declaración de intenciones. Los peinados son capeados y con las puntas marcadas o bruscamente contorneadas, o una combinación de ambos estilos.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me encanta todo lo que publican, es mantener información actualizada
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *