Colección tallas grandes de Christian Siriano para Lane Bryant

Colección tallas grandes de Christian Siriano para Lane Bryant

Dios bendiga a los creadores de Snapchat y a las marcas, revistas y todo aquel que comparte buenas noticias y contenidos  interesantes por medio de esta herramienta.

Hace un par de días estaba en mi snapchat viendo que habia de bueno entre las cuentas que sigo, aclaro muchas son cuentas de marcas y revistas pero no dejo de lado las cuentas de algunas personas que también son geniales, mientras hacía un paseo rapido por todos los videos instantáneos publicados en las últimas 24 horas, llegué a la cuenta de glamour, refinery 29 y otro par que no recuerdo y vi sus snaps inundados y tomados por  bloggers plus size de USA, modelos no modelos y muchas otras chicas talla grande que no alcancé a reconocer. ¿El motivo? nada más y nada menos que el lanzamiento de la nueva colección de Christian Siriano x Lane Bryant para nosotras las chicas Plus size, el fashion show se desarrollo en el marco del  Empowering Women NYC’s Body Inclusivity and Diversity Summit que se realizó para celebrar la promoción de diferentes formas y tamaños de cuerpo.

571a5b6522000036002544e4

Dentro de las modelos que estaban en pasarela se pudo observar a Ashley G
raham, Danielle Brooks (OITNB), la plus size blogger Nicolette Mason entre otras, respecto a las prendas puedo decirles que me enamoré de algunas de ellas, tanto que estoy dispuesta a pagar la deuda que tengo en la tarjeta de crédito, dejarla en ceros  y comprar un par de cosas,  lo mejor de todo  es que, como era de esperarse, hay diseños juveniles, cero estampados de abuelitas y las tallas, oh sí las tallas, van de la 10 a la 28 ¡Yujuuuuu!

Algunos de los materiales elegidos por el diseñador para faldas, vestidos, y tops que hacen parte de la colección fueron: algodón, spandex, organza, rayon y poliester.

Christian Siriano para lane Bryant

Los precios de esta colección en dólares van desde los $29.95 Usd hasta los $168 usd, por supuesto al hacer el cambio a peso colombiano algunas puedan verlo costoso, pero a veces encontramos prendas chinas en algunos almacenes en el país que llegan a rozar precios similares y la verdad en este caso prefiero pagarselos a don Christian.

Christian Siriano x Lane Bryant

Si quieres ver la colección completa  y antojarte de algunas cosas ve a :  http://www.lanebryant.com/designers/christian-siriano/21289c21613/index.cat yo tengo ya un par de cosas que muero por tener, les juro que es verdad eso de dejar en ceros la tarjeta y comprarme lo que quiero :D. Desde el fondo de mi corazón espero que esta no sea la primera y última colección de Siriano para las plus size y ojalá esto le ayude a que los diseñadores nacionales reconocidos se quiten la vendita de los ojos y acepten de una vez por todas que las gordas no nos vestimos por necesidad (Sí, es contigo Beatriz Camacho) y que también tenemos derecho a vernos lindas.

¿Te leiste todo el post y no sabes quien es Christian Siriano?

Pues te cuento,

Christian Siriano es un diseñador Norte Americano, durante sus estudios fue pasante de Vivienne westwood y Alexander McQueen, de quien ha dicho en repetidas ocasiones que es su diseñador favorito. Siriano llamó mucho la atención durante la temporada 4 de Proyect Runway entre el 2007 y el 2008, esto le sirvió de trampolín para llegar a vestir a celebridades de la talla de Victoria Beckham, Sara Jessica Parker, Lady Gaga, Rhianna, entre otras.

Christian Siriano

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.