¿Cómo adaptar la moda denim? – Lo quiero para mí

¿Cómo adaptar la moda denim? - Lo quiero para mí

Hola mis queridas niñas,

Hoy el post es sobre algo que a mi me gusta muuuucho pero que no he podido llevarlo como quiero porque con tanto calor que hace aquí en santa marta, se me hace casi imposible, les hablo de la moda DENIM.

Obvio y como a todas me encanta llevar pantalones, pero ultimamente he desarrollado un afecto especial por las camisas, me encanta como se ven, pero por lo general son manga larga, así que ni de riesgos ponerme una en este clima tan caliente porque corro el riesgo de morir derretida :D.

Sin embargo, es muy probable que  me atreva a comprar una porque de verdad que se ve muy linda y tiene la ya muy conocida ventaja de que combina con todoooo!!.. A  lo mejor un día de estos puedo ponermela una noche fresca o que sea que no voy a morir asfixiada, tu misma puedes darle el toque que necesites, recuerda que dependiendo de los complementos que uses podrás hacer que se vea más casual o un poco más elegante.

Así que quiero dejarle algunos ejemplos de como combinar y usar esta prenda.

Inicio con el look de Tatiana Moreno (Fashion Blogger colombiana) que le dió un toque super elegante con una falda de Andrés Pajon y zapatillas con cierre de tiras y con Tanesha del blog Girlwithcurves que se ve demasiado bella con ese vestido negro y rayas y zapatos de tacón.

denim

Ahora sigo con algunos estilos que encontré gracias a Sangoogle, algunos son modelitos que están en la web de Macy´s

denim estilos

Como ven mis adoradas niñas, todas podemos estar a la moda, solo es cuestión de adaptarla a nuestro cuerpo y a nuestros gustos, recuerden que no hay mujer fea, sino mal arreglada, así que manos a la obra!.

Besos.

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me encanta esta moda y estoy totalmente de acuerdo la moda es cuestión de adaptarla a tu propio cuerpo y personalidad, me ha gustado mucho este post con tus consejos.

    Saludos!!

  2. tal vez puedas aprovechar un dia lluvioso, yo vivo en Cartagena y eso es lo que hago aunque a cualquier hora cambia y toca recurrir al aire acondicionado o a poner buena cara si andamos en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *