¿Como comprar ropa en tiendas chinas si eres Plus Size?

¿Como comprar ropa en tiendas chinas si eres Plus Size?

Hola Chicas!

Hay nuevo video en el canal y va dirigido especialmente a las chicas gorditas como yo! Ya es justo y necesario que le pase el tip para poder comprar ropa más barata en algunas tiendas online chinas, aquellas que quieran criticarme pues vayan y revisen las etiquetas de algunas marcas nacionales y verán donde hacen parte de su producción y dejen ser felices a las que como yo preferimos la economía.

Lo siento, es que este tipo de temas me pone de mal genio porque me hace acordar de los moralistas que dicen #Compracolombiano y ni siquiera revisan las etiquetas de lo que compran, pero bueno en fin. Como le decía hay un par de tips básicos que te serán muy útiles al momento de ir a buscar ropa en estos sitios, tambien zapatos, si eres delgada pues tu no tendrás mucho problema pero si lo que quieres es estar segura, eres bienvenida a seguirlos.

Sin más preámbulos, las dejo con el video.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=07sSEJMMhNc”]

Nota: Me decidí a hacer este video porque hasta hace unos meses creía que era imposible que yo encontrara algo de ropa en estas tiendas web asiáticas, pero me equivoqué y la prueba está aquí.

Abrazos a todas.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *