¿Cómo cuidar tu organismo? Y tips complementarios

¿Cómo cuidar tu organismo? Y tips complementarios

Hola chicas,

Les comparto hoy, una rutina de ejercicios, por aquello ustedes saben, de estar más saludabes y esas cosas..

No es nada complicado, afortunadamente son cosas sencillas que todas podremos aplicar, sobretodo para cuidar el organismo.

1. Ten cuidado con la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, carbohidratos y harinas ya que éstos aumentan la producción de grasa en esta zona.

2. Para depurar tu organismo de manera natural y saludable, incluye en tu alimentación alimentos diuréticos como la piña o la mandarina.

3. Consume alimentos ricos en fibra y grasas NO saturadas. Éstos estimularan tu metabolismo y tu aparato digestivo.

4. No olvides hidratarte durante el día. La ingesta de líquido depurará el organismo y esto te ayudará a eliminar más fácilmente la grasa y las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Obviamente además de estos consejitos, no podemos olvidarnos del ejercicio.. Bendito ejercicio 😀

 

figurela

Asi que mis amigos de Figurella Colombia, nos sugieren la siguiente rutina de ejercicios localizados:

Medio Kicks: acuéstate de medio lado. Sube y baja la pierna manteniéndola en un ángulo de 90 grados. La pierna sobre la cual estás acostada mantenla estirada. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.Rana con una pierna: acuéstate boca arriba y mantén una pierna estirada. Recoge, abre y baja la otra pierna para trabajar la cadera y los conejos. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Torsión de lado: acuéstate de medio lado. Sube y baja la pierna y luego combina estos ejercicios impulsando la pierna hacia adelante y hacia atrás. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Kicks Retirado de lado: acuéstate de medio lado y dobla la pierna hasta el pecho. Impúlsala hacia atrás y estírala. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Kicks de lado apoyado: acuéstate de medio lado sobre el antebrazo haciendo un ángulo de 90 grados. Sube y baja la pierna en línea recta manteniendo la cadera hacia adelante. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Torsión sobre el vientre: Recuéstate boca abajo colocando tu rostro del lado contrario al cual vas a realizar el ejercicio. Sube y baja la pierna correspondiente realizando un triángulo. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Bicicleta de lado: recuéstate de lado y mueve las piernas en forma de bicicleta. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Si de casualidad quieres saber más ejercicios que puedes hacer y tratamientos adicionales, contacta con Figurella porque tienen un módulo térmico – que ayuda a disolver la grasa más rápidamente

Y bueno chicas, espero que estos consejitos de hoy les hayan gustado, espero más adelante poder compartirles información relacionada con recetas y alimentos que ayudan a la depuración de tu organismo que es muy importante si eres así como yo que te gusta estar comiendo de todo 😀

Un abrazo.

love

Kathygamez comentarios

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