Como disminuir las marcas dejadas por el acné

Siempre ha sido tema de conversación cuando visita a tu dermatólogo o cuando vas a hacerte una limpieza facial lo relacionado con las marcas que dejan en acné si tienes una piel grasa o con tendencia a serlo.

Gracias a una pregunta me que hicieron en twitter procedo a hacer una entrada que incluye un par de receticas naturales que pueden ayudarnos a disminuir y a prevenir la aparición de nuevas marcas.

Vitamina E:
La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes.  abre una cápsula de vitamina E y escurre su contenido sobre tu mano y aplicalo sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día

Tomate:

El tomate es rico en vitamina A, lo que lo hace efectivo impidiendo la producción de cebo que causa el acne y las cicatrices. El tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel dañada. Toma un tomate, córtalo en rodajas y ponlo sobre tu cara todos los días.

Adicional.. El áloe vera también en muy bueno para tratar el acné, aplicalo sobre el área afectada varias veces al día.

Puedes hacerte una microdermoabrasión en tu Spa o centro de estetica de confianza o tratamientos con láser fraccionado.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Muy bueno todo por aquí, creo que lo chismosié todo. Con tantas ocupaciones aveces el tiempo no alcanza nisiquiera para estas cosas, pero siempre es bueno aprender, te felicito y prometo visitar más seguido.

  2. Esteee Tip Super Regio!!..Este Blog Lo Tengo en Mis Favoritoss, Poniendo en Practica casi todos Los Consejitos!! 😉

  3. Hay un suero de Khiels, el que vino en la primer almabox que sirve para ello. Lo recomiendo!!

  4. Bcorazon Says: marzo 19, 2013 at 2:05 am

    Me gustaron muchos los tips… Yo quisiera hacerme la microdermoabración pero ni me he puesto a la tarea de saber cuanto puede costar… Bueno, a todo esto añado la utilización de protector solar, siempre! El sol termina oscureciendo más las manchas.

    Saludos, Kathy! Un beso, jajajaja definitivamente no sé dónde saco el tiempo con todo lo que tengo que hacer 😉 pero me gusta cada vez que subes vídeos

    • B, la micro no es costosa, acá donde yo trabajo la hacen en 80 mil pesos, asumo que en barranquilla debe tener el mismo valor o un poco más barata.. Te la super recomiendo, yo me la hago cada vez que puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *