¿Cómo eliminar las manchas en las uñas?

como blanquear las uñas

Hola mis niñas,

No se si a ustedes les pasa, pero he visto en ciertas ocasiones algunas chicas con manchas amarillas en las uñas, así que pensando en eso me puse a buscar y buscar algunos truquitos super sencillos para eliminar esas manchitas o al menos ayudar a disminuirlas.

como blanquear las uñas

Estas receticas sirven más que todo para las uñas que tienen manchas causadas por la nicotina (Sí, aquellas que fuman)  o por otro tipo de suciedad.

1. Introduce los deditos durante varios minutos en un vaso de agua con 3 cucharadas de vinagre. Luego frota las uñas, con suavidad con un algodón. Repite este proceso una vez por semana.

2. Moja una gasa o un algodón en agua oxigenada y luego pasa por la superficie de las uñas durante varios segundos.

3. Prepara una pasta con una cuchara de azucar blanca y unas gotas de limón. Después, frotar las uñas con esa pasta durante 5 miutos. Limpia con agua tibia, pero tibia casi llegando a caliente para que quites bien el limón. Repite este remedio durante varios días seguidos hasta notar mejoría. Ojo solo en la noche debes hacerlo, no quiero que tengas ningún accidente con el limón y termines manchando tus manos.

Y bueno  mis queridas chicas y chicos, espero que si alguno decide seguir los consejos me cuente como les fue. Yo para limpiarlas suelo recurrir al agua oxigenada porque es lo que más tengo a la mano.

Un abrazo,

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *