¿Cómo escoger tu vestido de novia?

¿Cómo escoger tu vestido de novia?

Hola chicas, sin duda hay en la red una cantidad de información relacionada con las bodas e incluso relacionada con el tema que tocaremos hoy: ¿Cómo escoger el vestido de novia?, sin embargo quiero traerles esta información para que puedan tenerla a la mano, adicionalmente les mostraré los diseños de vestidos que a mi me parecen hermosos teniendo en cuenta el cuerpo, el tono de la piel, etc…

1. Ten en cuenta tu cuerpo: Sí, parece disco rayado pero es lo primero que debemos tener en cuenta con toda la ropa, debemos aprender a vestirnos de acuerdo a nuestras curvas para poder lucir lo que llevamos y no vernos , aunque suene cruel, ridículas.

Hay algunos diseñadores que ya están especializándose en tallas grandes, para nadie es un misterio que la mayoría de vestidos están creados para chicas con cuerpos perfectos, pero hoy en día marcas como Morilee ya tiene una linea exclusiva para nosotras las gordas.

Reloj de arena: Si tienes esta clase de cuerpo, eres privilegiada,  casi todos los diseños te van bien.

Triangulo: Trata de usar drapeados, adornos y encajes en la parte superior para que centres las miradas en ese punto y no en tus caderas.

Triangulo invertido: Es todo lo contrario a la forma de cuerpo anterior, trata de ser más simple en la parte superior y deja que la parte de abajo sea lo que llame la atención.

Cuadrado: Definitivamente no tienes curvas y debes lograr la ilusión ayudándote con tela, así que busca aquellas que te ayuden a dar más volumen o vestidos con corte princesa. media1359373560908

2. El lugar y hora de la ceremonia y la recepción: Si te casas en la playa  no será muy cómodo llevar una cola larguísima,  y si te casas al aire libre en una ciudad donde hace mucho frío y en las horas de la noche, llevar un vestido ligero, quizás no sea la mejor opción ya que terminarás “Congelándote”.

3. Presupuesto: Esto es fundamental, ya sea que lo mandes a hacer o lo vayas a comprar, un buen vestido siempre será un poco costoso, así que determina cual es el presupuesto que tienes para él, los más elaborados, con bordados piedras y demás adornos son bastante caros.

4. Comodidad: Es horrible no poder sentirte cómoda el día más importante de tu vida, así que  al momento de medirte, trata de hacer las cosas que harás ese día como bailar, agacharte, sentarte, caminar de un lado para otro, pasar por lugares estrechos. La idea es que puedas verte como una reina pero sin sacrificar tu comfort.

Estos son algunos diseños de vestidos:

vestidos de novia

 Espero sus comentarios,

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Estos temas me interesan, gracias por la información 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *