¿Cómo hacer tu propio exfoliante labial?

¿Cómo hacer tu propio exfoliante labial?

Hola hola!

En el marcado existen diferentes clases de exfoliantes para cuerpo, pero al momento de ir a buscar alguno para labios realmente son muy pocos los que encontramos, de hecho acá en Colombia yo nunca he visto uno, así que me puse manos a la obra e hice uno propio, es bastante sencillo de hacer, que puedo tenerlo almacenado y usarlo cuando quiera, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y también puedes variarlos de acuerdo a tu preferencia, lo que necesitas es lo siguiente:

  • Azucar blanca o morena
  • Manteca de Karité
  • Aceite de coco
  • Colorante del color que prefieras
  • Escencia de vainilla.

Para ver el procedimiento mira el video a continuación:

Si te gustó el video, no olvides suscribirte a mi canal http://bit.ly/Subkathyg, te lo agradecería con todo mi corazón ❤️.

También puedes seguirme y hablar conmigo en mis redes sociales:

Mi twitter: http://twitter.com/KaThyGamez
Mi facebook: http://www.facebook.com/Kathygamezblog
Mi instagram: http://www.instagram.com/kathygamez
Mi pinterest: https://www.pinterest.com/kathygamez/
Snapchat: Kathygamez

Notas:

El tema de las cantidades varia dependiendo de lo que quieras lograr, yo no quise un exfoliante en forma líquida, sino más bien un azúcar suave y por eso la cantidad de aceite y demás líquidos fue poca, pero puede pasar que algunas otras personas prefieran un aceite con gránulos y pongan mayor cantidad de aceite que de azúcar.

También es imporante que les diga que no todos los ingredientes que utilicé son comestibles por lo que si tu deseas ponerle cosas que encuentras en la cocina y que vuelvan tu exfoliante apto para consumo entonces puedes cambiar el aceite de coco cosmético por aceite de coco para cocinar, miel, aceite de oliva u otros similares.

 

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *