¿Cómo quitar manchas de maquillaje de la ropa?

¿Cómo quitar manchas de maquillaje de la ropa?

Recientemente Ariel y Whirlpool se unieron para ofrecer una experiencia asombrosa de limpieza a través de innovación, tecnología y rendimiento, ésta alianza estratégica apunta a mejorar la experiencia de lavado, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles y dinámicas.

Teniendo en cuenta esto hoy quiero darles unos tips de la mano de estas 2 marcas pioneras en su sector para el cuidado de la ropa y sobre como eliminar las manchas de maquillaje de nuestras prendas.

No importa qué tan cuidadosas seamos, de vez en cuando los accidentes le ocurren a las mujeres… Y no, no estamos hablando de un polvo de maquillaje roto o caído, ¡aunque sería muy trágico también! Estamos hablando de las manchas de belleza como desodorantes y cosméticos (lápiz labial, rímel, protector solar, delineador de ojos, por ejemplo), así como manchas de esmalte de uñas. Ya sea rubor de color rosa alrededor del cuello de tu blusa favorita blanca o un lápiz labial rojo en tu bufanda cara, las manchas de belleza son un dolor de cabeza, y realmente pueden arruinar la ropa si no se tratan adecuadamente. Para asegurar que tu armario no sufra por culpa de la belleza, Ariel nos da unos consejos clave para eliminar las manchas y mantener la belleza de la cara y de la ropa. ¿Qué te parece?

Comencemos…

Cómo quitar manchas de maquillaje

  • Antitranspirante o desodorante: tú puedes eliminar las manchas blancas y la acumulación de desodorante de tu ropa al pre-tratar las manchas con detergente Ariel Power Liquid y remojarlas en agua tibia con detergente líquido Ariel. Luego, lavala siguiendo las instrucciones de cuidado de las etiquetas.
  • Productos cosméticos, como lápiz labial, rímel y protector solar: pre-tratar las manchas con detergente Ariel Power Liquid y remojar la ropa durante una hora. Luego lavarla como lo haces normalmente.

shutterstock_28826378

¿Cómo es el pre-tratamiento? 

  1. Moja la prenda
  2. Aplica directamente unas cuantas gotas de detergente Ariel Power Liquid sobre la tela;
  3. Frota el detergente líquido Ariel contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares;
  4. Lava la ropa como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel para ropa.

  • Esmalte de uñas: para eliminarlo de la tela, usa quitaesmalte de uñas o acetona (no los utilices sobre telas sintéticas). Luego lava la prenda con detergente Ariel Power Liquid, según lo indica la etiqueta de instrucciones para el cuidado de la tela.
  • No rocíes perfume en la ropa: el perfume está destinado a ser rociado en tu piel, en donde interactúa con la química de tu cuerpo. Nunca rocíes perfume en la ropa, ya que con frecuencia tienen una base de alcohol y químicos fijadores. En lugar de eso, aplícalo cuidadosamente en tu cuello y atrás de las muñecas antes de vestirte. Y recuerda: cuando uses cuellos altos o cuellos de tortuga, ten cuidado para evitar manchar la ropa con maquillaje. Si no, usa Ariel.

¿Cómo les parece? ¿Cierto que Ariel todo lo hace más sencillo? Aquí les dejo estos tips para que los pongan en práctica pero por favor si tienen alguno adicional déjenme saber 🙂

XoXo

imágen: Camisa con mancha de maquillaje y Ama de casa de ShutterStock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.