¿Cómo quito las manchas de mi ropa?

¿Cómo quito las manchas de mi ropa?

Hola hola!

Hoy traigo para ustedes un nuevo post relacionado con el hogar.

Una de las cosas con las que mñas tengo que luchar al momento de lavar mi ropa son las manchas, en ocasiones soy muy torpe y ensucio mi ropa con vino, maquillaje, salsas o cualqauier otra cosa liquida o semilíquida que tenga en las manos, de verdad es un completo desastre, tanto así que mi esposo ya me pregunta si necesito babero, jajajajaja.

Bien, pues para esto afortunadamente tengo solución, y puedo mantener mis prendas en muy buen estado sin dañar las fibras de la tela, el producto que vengo utilizando hace un tiempo para esta tarea es Vanish en polvo, creo que muchas de ustedes lo habrán visto e incluso utilizado porque sale mucho en la TV, por eso he hecho un video donde les muestro la forma en la que yo lo utilizo y probandolo con 2 tipos diferentes de manchas: Salsa de soya, Base de maquillaje y delineador líquido de larga duración.

Tips importantes al momento de lavar tus prendas y utilizar este tipo de productos:

  • Leer las instrucciones antes de iniciar.
  • Antes de usarlo en todas las prendas, haz una prueba para verificar que no afecta la integridad y estabilidad de los colores de tu ropa.
  • No mezclar con blanqueadores.
  • No usar sobre manchas de Óxido.
  • No exponer la ropa tratada con el producto a laluz solar.
  • Verificar el tipo de telas en la que se puede utilizar, hay algunas como el terciopelo, el cuero, la seda en las que no se puede usar.

Me encantaría saber si alguna de ustedes lo ha utilizado en alguna ocasión y cual ha sido su experiencia, también si es posible, que me cuenten en que tipo de machasha sido efectivo y en cuales no para tenerlo en cuenta si me llega a suceder y saber como actuar ante esa situación.

Nos leemos en una próxima ocasión

XoXo

Imágen Ropa con manchas de Shutterstock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.