Mis compras en Cromantic Vol1.

Cromantic

Hola hola chicas y chicos!

Tenia pendiente compartirles algunas compritas, como saben quienes ven mi canal de YouTube, no es algo que decidí no seguir compartiendo allá sino acá en el blog para poder tener contenido exclusivo acá también, así que vamos a empezar hoy con unas cositas que traje conmigo a casa luego de mi reciente viaje a Bogotá.

Pasé por un almacén de belleza llamado Cromantic y quedé enamorada del concepto, de los productos y a pesar de que llegué cuando ya estaban cerrando, la atención fue muy buena, lastima no pude estar durante mucho tiempo y no pude ver una a una las marcas que ahí tiene, pero de las que alcancé a ver me dejó súper contenta porque traen maquillaje The Balm que en ningún otro almacén consigues en el país.

Tratamiento Intensivo de Keratina – Kativa

Descripción del producto: Kativa Natural Keratina, previene y repara el cabello, con su fórmula a base de keratina y ceramidas que reconstituye las fibras desde el interior hasta la superficie dañada, logrando tener cabello más sanos y con más brillo. Libre de sal y sulfato que permite tener una limpieza profunda y delicada

Mi opinión: Aunque solo he probado un solo sobre, siento que no me dejó el cabello tan suave como lo esperaba, pero lo probaré nuevamente dentro de poco y les contaré como me fué en la segunda aplicación.

Tratamiento intensivo de reparación de aceite de argán – Kativa

Descripción del producto: Kativa Natural Argán Oíl, contiene una fórmula de argán eco certificado y activos naturales que otorgan la protección, nutrición y brillo natural al cabello.

Mi Opinión: Este tratamiento no lo he utilizado aún, pero gracias a Almabox pude probar el shampoo y acondicionador de esta línea, sinceramente mis expectativas no eran altas en ese momento pero sentí que mi cabello quedaba suave y brillante. Algo que me gusta de estos productos en general es que no tienen sal, por lo que no tengo que preocuparme por que se lleven en el enjuague mi color de cabello.

Tratamiento de hidratación profunda de Macadamia – Kativa

Descripción del producto: Kativa Natural Macadamia, hidrata el cabello, estimulando y energizando el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad y elasticidad.

Mi Opinión: Imposible decirles, aún no lo he probado 🙂

Prakti ampolla Esencia di Lino – Pluscosmetica DUO Color

Descripción del producto: Las semillas de lino, combinadas con las proteínas, restauran en profundidad el cabello sensibilizado y tratado devolviendole volumen, sedosidad y brillo.

Prakti ampolla Oleo Esencial – Pluscosmetica DUO Color

Descripción del producto: Las extraordinarias propiedades de las semillas de lino, reforzadas con colágeno, penetran profundamente el cabello, lo revitaliza y acondiciona, dándole elasticidad y radiante brillo natural. Formulado para cabello maltratado, seco, tinturado y/o decolorado.

Mascarila de reparación intensica para pies – Skinlite

Descripción del producto: Mascarilla de reparación intensiva para pies con albaricoque, manteca de Karité, menta y otros  ingredientes reparadores, ideal para pies secos y con callosidades.

Mi opinión: Promete mucho hace poco. La utilicé con una gran expectativa y no obtuve el resultado deseado. Definitivamente no la recomiendo, mejor es utilizar una exfoliante y luego humectar los pies.

Contouring blush & Bronzing poder – elf

Descripción del producto: Rubor perfilador y polvo bronceador para crear un brillo saludable y natural.

Color: St Lucia

Mi Opinión: De verdad que este producto me ha gustado bastante para cuando no quiero llevar tanto maquillaje, el tono que elegí me da un toque muy natural y mi look no se ve nada recargado. El color del bronceador es realmente bonito.

Y bueno hasta aquí mis primeras compras en Cromantic, en mi próximo viaje sin duda volveré a pasar por allá para comprarme más cositas. 🙂

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Maria Alejandra Says: julio 8, 2015 at 8:48 pm

    Hola Kathy! Paso a decirte que me gusta muchisimo tu blog y tu canal. Personalmente me hubiera gustado que colocaras los precios de los productos, sería de gran ayuda tener una idea a la hora ir a comprar. Que estes bien. Un beso

    • Hola Maria, lo siento olvidé guardar la factura, pero para la próxima lo tendré en cuenta y lo guardaré. Ahí lo más caro fue el rubor/bronzer que creo si mal no recuerdo me costó unos 20 mil pesos. Los sachets de tratamiento entre 1500 y 3000. Prometo que para el próximo haul pongo los precios 🙂

  2. GIOVANA GIL Says: julio 29, 2015 at 11:54 am

    hola la verdad he tenido la oportunidad de comprar varias cosas en cromantic las marcas que he visto y que en ninguna parte he encontrado son: The balm, elf, Nee y Bys esta ultima una marca australiana, lo se por que averigüe por la web ya que las niñas que asesoran no tenían ni idea. Podría decir en cuanto a maquillaje se refiere que esta por categorías si se puede llamar así la marca Bys es la mas económica me han gustado sus labiales y uno que otro rubor ah y tienen una paleta clon de la Naked de Urban Decay pero no recuerdo el número solo se que no es la Basic, la marca elf viene siendo como la intermedia en cuanto a precio compre una BB cream que me pareció buena sobretodo por el color ya que sufro a la hora de comprar estos productos por mi subtono amarillo, venden también las brochas de elf que realmente son buenas y económicas pero no tanto como en otros países como usa ya que aquí estos productos importados son mas costosos, elf en otros paises es una marca low cost, las brochas de ojos son las mas recomendadas (también lo se por review de la web) y finalmente The Balm que es una marca estadounidense muy reconocida por sus productos con ingredientes de origen natural, por que no testan en animales y por sus empaques originales y vintage esta seria la mejor marca en cuanto a los ingredientes pocos y buenos, sus rubores y iluminadores como frat boy, mary louminazer son bien conocidos pero lo malo es que un poco costosos alrededor de $45.000 bueno espero no haberme extendido tanto y que sirva de algo.

    • Gracias por todas esas recomendaciones Giovana. También soy makeup lover, tenía mucha curiosidad de los precios que manejab en Cromatic pero este fin se semana que tenga tiempo iré porque me muero por ver todas los productos The Balm, Elf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *